Por qué la China Suárez y Benjamín Vicuña se hisopan dos veces por semana – GENTE Online
 

Por qué la China Suárez y Benjamín Vicuña se hisopan dos veces por semana

Los actores, que fueron padres recientemente de su segundo hijo en común, Amancio, tienen una rutina un tanto particular para cuidarse del covid: decidieron hacer el examen nasal todos los lunes y jueves.
Celebrities
Celebrities

La pandemia modificó la rutina de todos los argentinos y para los famosos no hubo excepción. Tanto La China Suárez como Benjamín Vicuña se mostraron preocupados y comprometidos para evitar la transmisión del virus. 

Actualmente ambos se encuentran grabando y volvieron a compartir trabajo. Según trascendió entre los protocolos sanitarios establecidos, “el elenco de la serie -que aún no tiene nombre ni fecha de estreno- debe realizarse dos hisopados semanales: cada lunes y cada jueves”. 

La relación de Vicuña y China Suárez ad portas de su segundo hijo
Los actores tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio.

Además, el actor los fines de semana suele recibir la visita de Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación anterior con Pampita algo que también le otorga tranquilidad a la hora de ponerse en contacto con ellos.

Aunque cabe destacar que, tanto Pampita como su marido Roberto García Moritán dieron positivo de coronavirus luego de regresar de sus vacaciones en México en donde la modelo confirmó que está embarazada de cuatro meses y que tendrán una nena. 

“Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud. No tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, confirmó la conductora a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig