Ahora leyendo
Por qué la boda entre Demi Lovato y Max Ehrich sería inminente

Por qué la boda entre Demi Lovato y Max Ehrich sería inminente

Redacción Gente

Fuentes cercanas a la actriz dieron pistas de que él ya tiene el anillo para la propuesta -que será muy pronto- y aseguran que ella no dudará en dar el sí.

Es de público conocimiento que Demi Lovato (27) muere de amor por su novio Max Ehrich (28). A diferencia de lo que ocurrió a muchas parejas, el efecto confinamiento fue positivo para los jóvenes actores. Tanto, que fuentes cercanas a la pareja hablan de un inminente compromiso. “Ellos hablaron el tema y a la familia de Demi realmente les gusta él”, aseguraron.

Muchos especulan que Max le pedirá compromiso a Demi cuando acabe la cuarentena. Los fans están más que ansiosos por confirmarlo, felices con esta posibilidad que no es algo nuevo para Lovato. Según reveló la fuente a US Weekly, “Demi está al tanto de todo, incluyendo que su novio le quiere proponer matrimonio y está muy emocionada por eso”.

View this post on Instagram

✌️&🖤

A post shared by MaxEhrich (@maxehrich) on

Además, la misma fuente reveló: “Ambos están fascinados con su relación, disfrutando y viviendo juntos esta cuarentena mientras miran hacia donde sigue todo” y agregó que los dos son una influencia positiva para el otro. Todo indicaría que ya está elegido el anillo, razón por la cuál se espera que la propuesta ocurra en cuestión de días.

No es extraño este desenlace ya que la pareja lleva adelante la cuarentena intercalando momentos de ocio y de trabajo. Los dos están grabando su música y juntos realizaron una escena para el video de Stuck with you que Ariana Grande y Justin Bieber presentaron en mayo.

Puede interesarte

En los últimos días, tanto Demi como Max cambiaron el tema de sus muros de Instagram para dar espacio y visibilidad a la lucha contra el racismo.

Ir Arriba