Por qué Evaluna Montaner se emocionó al dirigir el video y de «Titanic», nuevo tema de Camilo: «Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida» – GENTE Online
 

Por qué Evaluna Montaner se emocionó al dirigir el video y de "Titanic", nuevo tema de Camilo: "Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida"

La hija de Ricardo Montaner es fan "número 1" de su marido. Ahora, además se convirtió en colaboradora ya que dirigió el último clip del músico.

"Ya salió Titanic. El nuevo video de Kany García (37) y Camilo (26) que dirigí yo", contó hace unos días Evaluna Montaner (23). Hacía referencia al nuevo tema de su marido, que hoy compartió una versión acústica del mismo.

"No me la creo. Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Pude ser parte de esta canción tan hermosa con estos dos que se pasan de talentosos pero también viví uno de mis días favoritos con Marlene Salome (su madre)", dijo la joven artista que cambió el rol de actriz por el de directora.

Estar en el set la llevó a recordar su infancia. "Yo crecí yendo a los sets de todos los videos que ella le hizo a Ricardo Montaner. Me despertaba a las 4 de la mañana para escoger mi ropa ´cómoda pero con estilo´, empacaba unas manzanas verdes que no me comería por comerme todas las papitas y galletas del catering", rememoró la venezolana.

Camilo, Evaluna y Kany García en el set.

Y luego siguió con el relato: "Metía mis lentes de leer en la cartera para parecer más interesante aunque no me servían para ver de lejos, y le pedía un walkie talkie si era un set muy grande".

Este vívido recuerdo fue la excusa para confesarle a su mamá cuánto la admira. "La escuchaba gritar “CÁMARA” y desde ese momento era como si yo dejaba de respirar hasta que ella gritaba “CORTA”. Cada decisión que tomaba era la perfecta. Y yo quería ser como ella", declaró.

Evaluna junto a su mamá Marlene Salomé.

"Quiero ser como ella. Este día, grabando Titanic, me sentí un poquito más cerca de serlo", confesó. "Ella me acompañó, despertándose a las 4 de la mañana (seguramente antes) y contestó cada una de mis preguntas. Ella es la que sembró la semillita en mí de querer ser directora y espero hacerla sentir orgullosa", remató.

Evaluna en el set, feliz en su rol de directora.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig