Ahora leyendo
Por primera vez, Sebastián Yatra dio motivos de su ruptura con Tini: “Tomamos una decisión para que cada uno haga lo que…”

Por primera vez, Sebastián Yatra dio motivos de su ruptura con Tini: “Tomamos una decisión para que cada uno haga lo que…”

Redacción Gente

El cantante colombiano se refirió por primera vez al fin de la relación con la artista argentina. Y además, aclaró su vínculo con Danna Paola, la actriz de Elite.

A mediados de mayo, Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) anunciaron desde las redes sociales que la relación amorosa entre ellos llegaba a su fin.

“Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, expresaron ambos mediante un comunicado.

Y ahora, el artista colombiano habló por primera vez de los motivos que llevó a la pareja a tomar esa decisión. Además, aclaró los rumores de romance que surgieron con Danna Paola (25), a quien incluso la señalaron como la tercera en discordia.

Yatra y Tini.

Mi corazón está bien, terminé con Martina hace ya casi dos meses. Obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido“, comenzó diciendo en una entrevista con el periodista Chiqui Delgado en el programa El break de las 7 (Univisión).

Consultado por la razones de la ruptura sostuvo: “Tomamos una decisión para que cada uno haga lo que nace del corazón al máximo. En este momento ella está en la Argentina y yo en Colombia“, aclaró, dando a entender la distancia influyó.

Y agregó: “Aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida a largo plazo pueden ir por caminos distintos“.

“Hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo bien claro, estamos tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien“, explicó.

Puede interesarte

¿Hay posibilidades de volver?, le preguntaron luego y aclaró: “Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí. Esto que viví con ella es una de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro, algo muy positivo, ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad“.

Yatra habló de su relación con Danna Paola.

Y sobre el final habló de su relación con Danna Paola, la indicada como la tercera en discordia entre él y Tini.

Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo sale, la empezamos a hacer durante la cuarentena y a distancia“, sostuvo, poniéndole fin a las especulaciones de romance.

Ir Arriba