Ahora leyendo
Por primera vez, Lady Gaga habló de los rumores de romance con Bradley Cooper

Por primera vez, Lady Gaga habló de los rumores de romance con Bradley Cooper

Avatar

La cantante y actriz contó la verdad de su relación con el actor.

Lady Gaga  reveló la verdad sobre los rumores de romance con  Bradley Cooper  después de la electrizante presentación en los Oscar que dio que hablar en todo el mundo del espectáculo.

Los artistas fueron objeto de rumores de romance después de su actuación en los Oscar a principios de este año, y ahora, Gaga está dejando las cosas claras sobre lo que realmente sucedió.

Oprah Winfrey entrevistó a Lady Gaga para el nuevo número de Elle, y no eludió preguntar sobre la relación de la cantante con Bradley Cooper.

Las estrellas se acercaron mucho después de trabajar en A Star Is Born en 2018.

Luego, los fanáticos comenzaron a especular que algo más podría estar sucediendo entre ellos después de su innegable química mientras actuaban en los Oscar de 2019 en febrero, aunque Bradley todavía estaba en un relación con Irina Shayk en el momento.

Durante su entrevista con Gaga, Oprah reveló que recientemente había hablado con Bradley y mencionó los rumores de citas.

“Dijo que si hubieran sido ciertas, nunca habría sido capaz de mirarte a los ojos sentados al piano”, dijo Oprah a Gaga. “Dijo que su culpa católica nunca le habría permitido”.

“¿Cómo te sentiste con todo eso en ese momento? Lo manejaste tan bien” preguntó a la cantante.

Puede interesarte

Al igual que Bradley, Gaga dejó en claro que no había absolutamente nada romántico entre la pareja. Como ella explicó en el pasado, la conexión entre ellos era parte de la actuación.

“Quiero decir, hicimos una historia de amor”, explicó. “Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”

 “Queríamos que atravesara la lente de la cámara y cada televisor en que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación”.

También admitió que ella y Bradley discutieron todos los rumores después, ¡y todo lo que hicieron fue ayudarlos a llegar a la conclusión de que hicieron un “buen trabajo”!

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba