Ahora leyendo
Gimena Accardi compartió fotos de su fiesta de 15: “Todavía no me había arreglado los dientes”

Gimena Accardi compartió fotos de su fiesta de 15: “Todavía no me había arreglado los dientes”

Fernando Testino

La actriz mostró una serie de imágenes de ese momento tan importante en su vida.

Gime Accardi (35) compartió desde sus historias de Instagram una serie de fotos de un momento muy especial en su vida: la fiesta de 15 años.

Encontré fotos de mi fiesta de 15, mi tía Rosario, mi abuela Monona“, comienza diciendo la pareja de Nico Vázquez (43) junto a las imágenes. Luego, la actriz exclama “no quedó nadie vivo“, en una foto en la que está junto a familiares mayores y agrega “yo sola“.


Me acabo de percatar de la decoración del paraguas, ¿que nos quería contar la diseñadora? Igual todo bastante lindo. ¡Mirá el centro de mesa con rosas naturales!, bastante paquete“, acota a continuación la actriz.

Y para el final, junto a una foto en una que muestra su vestido dice: “Qué grande me quedaba el corsé, no lo podía rellenar”, y revela: “Todavía no me había arreglado los dientes con brackets“.

Puede interesarte

Gime Accardi, el día de su cumple de 15.

Hace unos días Nico Vázquez compartió un divertido video donde muestra cómo se “entregó” a las manos de Gimena para cambiar su look. A pesar de que las peluquerías volvieron a abrir desde el 27 de julio, el actor se dejó cortar el pelo por su pareja y mostró el resultado a sus 3,5 millones de seguidores.

Puede fallar. Vayan a la peluquería. 😂“, comentó en la publicación Nico y en el clip, editado con divertidos filtros, el actor realiza reclamos varios, ante la risa de Gime, quien le dice: “Eso te pasa por distraerme cuando estoy concentrada”.

Ir Arriba