Ahora leyendo
¡Polémico! Daniel Osvaldo le cantó a Jimena Barón: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace…”

¡Polémico! Daniel Osvaldo le cantó a Jimena Barón: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace…”

Avatar

El delantero de Banfield –que pasa la cuarentena con la cantante–, utilizó el estribillo de la canción “La cobra” para cargar a su ex. La intimidad de la convivencia.

En esta cuarentena, la casa de Banfield en la que vive el jugador de fútbol, se convirtió en el escenario del improvisado “reality show” que él y su ex están protagonizando en las redes sociales.

En el día de hoy, Mabel (como se hace llamar Jimena Barón, 33) cocinó con Daniel Osvaldo (34) ñoquis rellenos y filmó todo el proceso. Ya desde el comienzo, los chistes empezaron a volar cuando ella le pidió que “agarré su papa” para que chequeé la temperatura, él la tomó, no sintió nada, y ella le dijo: “Es que vos estás más caliente que la papa”.

Después, su hijo, Momo, se sumó a ayudar mientras Daniel servía vino tinto en una jarra. Y, mientras ella le ponía sal al puré, de la nada, Daniel cantó: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebe” modificando ampliamente la letra original que escribió Barón a principios del 2019 que dice: “Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebe”.

Humorada a la que Jimena, posteriormente, respondió en edición por medio de Instagram con otra de sus canciones: “La tonta”. Aquella que en el estribillo canta: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina. La que te espera mientras te cocina. Que se pone contenta si te ve, si no también”.

Puede interesarte

Después del momento, la preparación de los ñoquis continuó colmada de comentarios picantes de Daniel Osvaldo como “la heladera está al palo. Está muy fuerte. Yo también”, y con los dos cocinando a la par. Cuando ella le dio de comer el primero en la boca, él respondió abrazándola.

Ir Arriba