Polémica: acusan a Pampita de no haber cumplido el aislamiento tras llegar de México – GENTE Online
 

Polémica: acusan a Pampita de no haber cumplido el aislamiento tras llegar de México

Aunque antes de abordar el vuelo su PCR dio negativo, cuando llegó a Buenos Aires la modelo habría realizado distintas actividades.
Celebrities
Celebrities

Pampita (43) confirmó en sus redes que tanto ella como su marido, Roberto García Moritán, tienen coronavirus y aclaró que contrajo la enfermedad en Buenos Aires y no en México, destino desde donde arribó hace algunos días.

Pero ahora la conductora se ve envuelta en una polémica, porque dicen que no cumplió con el aislamiento obligatorio cuando se vuelve al país.

Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) que Pampita al regresar a Buenos Aires el 21 de enero, hizo algunas salidas sin haber cumplido con el aislamiento obligatorio por haber llegado del exterior, en donde la persona que llega debe firmar una declaración jurada y se compromete a pasar 7 días en su casa.

“Llegaron y en Ezeiza no se hicieron el hisopado porque iban a su casa en Santa Bárbara, en provincia de Buenos Aires,y por eso no se lo exigen. Ella ya se lo había hecho antes de subir al avión y tenía el resultado negativo”, dijo Maite, y explicó que no hizo lo días de aislamiento que debió hacer al volver. “Tal vez no lo sabía”, agregó.

Según contó Peñoñori, Carolina habría salido de su casa para acompañar a una persona muy allegada a atravesar un mal momento “Me cuentan que el sábado murió el papá de una amiga y ella fue a un velorio y que en un momento pensó que quizás fue ahí que se lo contagió. Ella ahora viajaba a Miamim por eso se hizo el hisopado, y aparte sus hijos tenían programado un viaje con Benjamín Vicuña por el interior del país, que ahora no van a poder hacer”, contó la panelista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig