¡Pobre criatura! Maru Botana contó cómo se perdió uno de sus hijos en Estados Unidos – GENTE Online
 

¡Pobre criatura! Maru Botana contó cómo se perdió uno de sus hijos en Estados Unidos

La cocinera contó invitada al programa de Jey Mammon uno de los peores momentos que vivió con sus hijos.
Celebrities
Celebrities

Una de las situaciones más desesperantes es que se te pierda un hijo, las palpitaciones aumentan y el miedo es cada vez peor mientras corren los segundos.

La reconocida cocinera Maru Botana, vivió una situación similar y la reveló mientras se sometió a un juego de preguntas y respuestas invitada al programa Los Mammones, que conduce Jey Mammon.

Botana tiene siete hijos y cuando llegó el turno de hablar sobre su maternidad reveló que está “en muchos chats de mamis de WhatsApp y que a veces se pierde de conversaciones importantes”.

A raíz de esto Jey le preguntó: “¿Además de olvidarte lo importante, te has olvidado a alguno de los pibes?”, a lo que Maru contestó: “Me olvidé uno en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a uno lo perdí en New York, en el Rockefeller Center”, contó entre risas.

La conductora de cocina contó lo dificil pero satisfactorio que es ser madre de siete hijos.

Yendo más a lo específico, la cocinera reveló cuál “fue el peor” de todos esos incidentes y contó que fue durante una Navidad en Estados Unidos: “Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, por eso la encontré, pero la pasé pésimo”, sostuvo.

Además durante un momento de la entrevista Jey le preguntó si sus hijos la critican por las comidas que hace y si alguna vez le dijeron que la comida estaba fea: “Sí, varias veces. Una vez me lo dijeron por una pizza que me quedó super salada”, contestó la cocinera entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig