Ahora leyendo
Pitty La Numeróloga revela qué será de la vida de los famosos en 2020

Pitty La Numeróloga revela qué será de la vida de los famosos en 2020

Avatar

Verónica Asad (42), la gurú de los famosos que tiene cinco libros publicados en el país, un best-seller en Miami y un flamante contrato por diez años con una editorial madrileña, revela qué indican los números para el futuro de once personalidades de la escena nacional.

SUSANA

Tendrá un año muy espiritual en el que ella misma será su máxima prioridad. Reordenará su vida y deberá preocuparse por no sentirse sobreexigida, algo que logrará expresar con firmeza. Se conectará con el amor dentro de poco y si se lo permite. Deberá estar atenta a la salud de sus allegados. El 2021 será su gran año: hasta evaluará la posibilidad de vivir en el otro país.

MARCELO

Todo lo que logra es con mucho sacrificio. Deberá aprender a trabajar con sí mismo para no sentirse diferente e incomprendido. El 2020 le trae el número 9, que marca un gran cambio: será el último año en el que esté abocado cien por ciento a la televisión, y empezará a transitar otros ámbitos como la política y su vocación de servicio por los demás. Tendrá que atender el plano sentimental ya que su pareja (Guille Valdés) podría sentirse temerosa con las decisiones que él pueda tomar. En 2021, además lo sorprenderá la llegada de nuevos integrantes a su familia, posiblemente nietos.

MIRTHA

Tendrá un año 11-2 que le pedirá orden y fortaleza ante cambios y grandes decisiones que tomar en el ámbito familiar. El mes de noviembre será el de su mayor transformación.

ADRIÁN SUAR

Para mayo de 2020 encarará nuevos proyectos nacionales e internacionales, creando nuevas sociedades y cambios de estructuras. En el amor tendrá una relación que no será expuesta. Eso sí, en el 2021 se lo verá en pareja con una mujer mucho más joven que él, que incluso podría darle un hijo.

LIONEL MESSI

En 2020 atravesará cambios fuertes durante enero, abril y junio. Es muy probable que arme un proyecto relacionado con el fútbol que sea paralelo. Será algo que lo hará renacer y despegar. Cambiará la gente de su entorno al 100%. ¿Y el amor con Antonella? Es una pareja eterna.

ARACELI GONZÁLEZ

Deberá usar su inteligencia en su propio beneficio y tener mucha pero mucha paciencia con los demás, incluso con su pareja. Armará un proyecto propio y puede que tenga una contratación que le traiga alegría. Su gran golpe de suerte llegará a fines de 2020, y su éxito explosivo en 2021.

FLOR VIGNA

Desde marzo del 2020 le lloverá prosperidad. En cuanto al amor, tendrá que resolver temas del pasado pero, más mujer, sentirá un tipo de amor nuevo y diferente. Se enamorará, será correspondida y vivirá una gran pasión que podrá estabilizarse en el tiempo.

MARLEY

En la primera etapa del año estará muy sensible –por el número 11-2 que le toca–, con contratiempos y con cambios en su equipo laboral. Tendrá más trabajo del que planea. Vendrán nuevos viajes, transformaciones y una nueva pareja que le traerá satisfacciones. ¿Su año éxito? El 2021. Veo una clara posibilidad de que tenga uno o dos hijos más, incluyendo hijas mujeres.

NICOLE NEUMANN

Puede interesarte

Se viene un gran cambio en su vida: hacia mitad de año se enamorará de una persona de mucha estructura, como un político o un empresario de carácter, que le dará estabilidad, fortaleza y amor y que la hará sentir recompensada. Y no descarto la posibilidad de que pueda tener un hijo.

DIEGO MARADONA

Deberá cuidarse de la deshonestidad de la gente cercana y de los nuevos integrantes de su vida, y prestar atención a su salud porque a comienzos del 2020 atravesará algunas alertas físicas. En este año 8 pegará un giro total, terminará vínculos, viajará, cambiará de trabajo y tomará decisiones de gran transformación a futuro.

GRISELDA SICILIANI

En el amor puede que conozca a alguien en la segunda mitad del año, pero el amor correspondido recién llegará a su vida en el 2021. En lo laboral tomará dos proyectos: uno que podría dejar para la segunda mitad del año y otro más importante que le exigirá una gran transformación de vida.

¿Los aciertos 2019 de Pitty?

–A Griselda Siciliani le dijo: “Recibirá una propuesta laboral del exterior que la movilizará”, y el director catalán Cesc Gay la convocó para la película Sentimental.
–A Laurita Fernández y Nicolás Cabré les anticipó: “Este año tienen fuertes posibilidades de compartir casa y ámbito laboral”, y ambos, desde mayo, comparten cartelera en Departamento de soltero.
–A Federico Bal le anunció: “Habrá llegadas y partidas de varias personas en su vida” en el año en que falleció su padre, Santiago Bal.

Fotos: Christian Beliera, Archivo Atlántida y redes sociales.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba