Peter Lanzani y Chino Darín: los actores contaron intimidades de su amistad en el set de grabación – GENTE Online
 

Peter Lanzani y Chino Darín: los actores contaron intimidades de su amistad en el set de grabación

Si bien se cruzaron en eventos, los actores se hicieron muy amigos cuando compartieron elenco en El Ángel y ahora en El Reino. En un divertido reportaje, los dos revelaron intimidades de su relación.
Celebrities
Celebrities

Corría el año 2018 y tras el estreno de El Ángel -película dirigida por Luis Ortega que los tuvo como protagonistas-, Peter Lanzani y el Chino Darín contaban cómo había nacido su amistad que terminó consolidándose en el set de grabación del film que compartieron también con Lorenzo "Toto" Ferro.

"Con Peter nos habíamos encontrado en un premio, alguna fiesta", comenzó a relatar el hijo de Ricardo Darín en un reportaje compartido con Lanzani y Ferro para Infobae. Acto seguido, Peter acotó: "La primera vez vos me gritaste: ’¡Alejandro Puccio!’. Me di vuelta y nos pegamos un abrazo de Alejandros Puccio, ya que el Chino lo personificó en la serie Historia de un clan, y yo en la película El Clan. Al margen de aquella anécdota, nosotros tres nos terminamos de conocer bien durante los ensayos".

Por su parte, Ferro agregó: "Nos recuerdo sentados en un auto, y a los cinco segundos transformados en hampones. Puedo admitir que ésos fueron los días más divertido". A lo que el Chino ratificó: "Ahí afianzamos la relación entre los personajes y una amistad más allá de la actuación". Y Lanzani reafirmó: "El humor también nos unió un toco. El Ángel nos convirtió en buenos amigos. Quizá no es tan convencional, porque tampoco nos vemos a diario".

Ahora, Lanzani y Darín volvieron a compartir un set de grabación durante el rodaje de "El Reino", la producción que se estrenará el próximo 13 de agosto en Netflix con un elenco de destacadas figuras de la escena local.

En un especial por el Día del Amigo de la plataforma de streaming, los actores hablaron de su vínculo y sorprendieron con detalles poco conocidos de su personalidad. "El Chino Darín es de las personas más graciosas que conocí en mi vida", elogió Lanzani, a lo que el Chino le respondió: "A Peter le causo mucha gracia, yo no creo que sea tan gracioso, pero Peter se ríe mucho conmigo. A mi me causa mucha gracia él".

"¿Qué fue lo que más disfrute de trabajar con el Chino? El Chino es un tipo sumamente profesional, es un sol de persona. Soy muy amigo, lo quiero y lo admiro mucho. Siempre es muy hermoso volver a cruzármelo en algún rodaje, en un asado mejor", resaltó. Mientras que el Chino destacó que es "buen parrillero".

"Es muy meticuloso. Tiene su riñorencita, con sus cositas", reveló Lanzani sobre las "manías" de su colega a la hora de rodar las escenas. "El set puede ser un lugar caótico", se justificó Darín. "Lo guarda y lo apoya todo de manera perfecta", reforzó Peter.

A modo de defensa, la pareja de Úrsula Corberó argumentó: "Peter es todo lo contrario. De hecho, por eso lo destaca. Porque es un tipo muy suelto de equipaje".

"Él tiene los tiempos perfectos. Sabe exactamente cuándo los tiempos se corta y cuando hay un tiempo para ’Ok, perfecto, entonces me voy a tomar 5’ porque sabe que están cambiando un lente", resaltó sobre el "ojo técnico" del Chino.

Mietras que de Peter elogió: "Creo que parte de su forma de trabajar justamente es desconectar del laburo y volver a encarar. Y tiene una gran capacidad para hacer eso, yo no. Necesito estar un poco más en línea con lo que tengo que hacer. Entonces, tengo que estar muy atento a cuestiones técnicas".

El Reino: los roles que encaran Peter Lanzani y Chino Darín

La propuesta, que tiene en su elenco a grandes artistas como el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. La serie de ocho episodios se estrenará globalmente el 13 de agosto. 

Peter Lanzani es Tadeo Vázquez en la ficción: “Tadeo es una persona espiritual y muy creyente que basa su vida en la ayuda al prójimo. Él dirige el Hogar de la Luz, una institución de la Iglesia de la Luz para niños en situación de calle, y además colabora en actividades en las cárceles y zonas carenciadas. Allí conoce a Jonathan (Uriel Nicolás Díaz), un niño de doce años de una gran espiritualidad, sin familia, y que tiene un rol clave en los acontecimientos de El Reino. Tadeo es también el hijo adoptivo de la familia Vázquez Pena. Si bien es parte de la familia Vázquez Pena, y conoce sus secretos, no es bienvenido por todos. No le interesa el poder, y no conoce la maldad".

Mientras que el Chino Darín es Julio Clamen: "Julio es un joven abogado que viene de una familia adinerada y conectada con la política. Pero después de atravesar una situación traumática y alejarse de su madre (Ana Celentano) y su padre, Sergio Zambrano Paz (Daniel Fanego), encuentra en Emilio y su entorno una oportunidad para empezar de nuevo, convirtiéndose en la mano derecha del pastor durante su carrera política. No obstante, luego del asesinato de Badajoz descubre que hay misterios que deberá resolver en pos de salvar su nueva vida”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig