Peter Lanzani eligió un look singular para la fiesta de cumpleaños de la China Suárez y fue duramente criticado – GENTE Online
 

Peter Lanzani eligió un look singular para la fiesta de cumpleaños de la China Suárez y fue duramente criticado

Son amigos desde Casi ángeles y suelen reunirse cada vez que pueden. El actor fue uno de los invitados a la celebración íntima que realizó Eugenia -aseguran que la gran fiesta de cumpleaños será el próximo sábado 12 de marzo- y muchos lo criticaron por su nueva imagen 
Celebrities
Celebrities

Si bien hace ya un buen tiempo que a Peter Lanzani abandonó su look de galán -claramente demostró que es un excelente actor y no necesita de su imagen para demostrarlo- , de hecho, en la serie El reino ya se lo vió con el pelo larguísimo interpretando a Tadeo.

En el cumpleaños de la China Suárez al actor se lo vió con el pelo un poco más corto que en El reino pero con muchísima barba y enormes bigotes. Y, claro, no faltaron los haters que criticaron su outfit -bermudas, remera ancha y divertidas medias estampadas- e hicieron memes de todo tipo que circularon por las redes sociales.

Un delirio que -a esta altura y en el siglo XXI- alguien sea juzgado por su look. ¿Qué tendría de malo que Peter elija mostrarse relajado y cómodo en el cumpleaños de su amiga de Casi Angeles? Extravagante y singular, Peter Lanzani demostró que la frivolidad de pensar un outfit "adecuado" para un festejo de cumpleaños es algo completamente demodé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig