«Perdón, mamá»: el furioso descargo de Gianinna Maradona en el que relata un hecho inédito sobre la muerte de Don Diego – GENTE Online
 

"Perdón, mamá": el furioso descargo de Gianinna Maradona en el que relata un hecho inédito sobre la muerte de Don Diego

Celebrities
Celebrities

Enfurecida, y en el contexto del escándalo por el guión de la serie sobre la vida de su padre, la hija del Diez dispara: "No me quiero enfermar con el odio que me produce lo que están haciendo".

En plena cuenta regresiva para que catorce "hechos trágicos" de la vida de Diego Armando Maradona (59) salgan a la luz a través de la serie autobiográfica "Sueño Bendito" (que producirá Amazon), el clan Maradona se encuentra alterado, ya que muchos de estos recuerdos no dejarán bien parada a Claudia Villafañe (59), la ex del Diez y madre de sus dos hijas mayores, Dalma (33) y Gianinna (31).

Es que a través de la serie se mostrarán las infidelidades de la empresaria (incluyendo su relación con Jorga Taiana), se cuestionará la compra de los siete departamentos que adquirió desde el 2000 hasta la fecha y el uso que le dio al poder que le había dado el futbolista para manejar todos sus bienes, se hablará del testamento que Maradona firmó en favor de sus hijas estando en grave estado y hasta se comenta que se mostrará como culpable del inicio de su adicción a la cocaína a Coco Villafañe, el padre de Claudia. Todo esto provocó que Claudia decida iniciar acciones legales y que sus hijas, Dalma y Gianinna, tomen una postura mediática.

Una postal de hace tan sólo seis meses.

Mientras Dalma eligió mostrar el lado más cálido de su madre por medio de un video, Gianinna optó por escribir un texto que dice: "Yo sé la gran mamá que tengo. No me lo contaron, lo viví, y lo vivo…”. Acto seguido, refiriéndose a los hechos que contará la serie, dijo: “Qué pena que no está el capítulo de cuándo murió mi abuelo Chitoro. Quién se quedó presentando los papeles, buscando dónde velarlo y durmiendo toda la noche bolita en un sillón, mientras…". Claramente dando a entender que fue ella quién se hizo cargo de todos los últimos trámites de Don Diego, el recordado padre de Maradona, mientras su hijo no estaba ahí. Lo que demuestra que hay mucho más que lo que se dice y que la serie sólo reflejará la parte de la historia que selecciona su papá.

El 21 de junio, el Día del Padre, Maradona compartió esta foto y puso: "Te extraño viejo, no podías ser más bueno".

Luego, la mamá de Benjamín Aguero escribió con bronca y honestidad: "No sólo ejerce violencia quien miente constantemente espejando sus mentiras en la única persona que lo amó de verdad (por Claudia). También ejerce violencia quien reproduce hechos que no tiene confirmados, quien reproduce en potencial para no perjudicarse. Violencia también es lo que están haciendo con mi mamá desde hace años y NADIE hace nada. Después, ya pensando en lo que pensaría su mamá al leer sus palabras, escribió públicamente: "Perdón, . Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís… Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce lo que te están haciendo y necesito sacarlo. En un rato tengo terapia y me calmo. Prometo. Te amo. No me retes, ¿sí?".

Madre e hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig