¡Perdió 20 kilos! Los cinco ejercicios diarios que transformaron la figura de Rebel Wilson – GENTE Online
 

¡Perdió 20 kilos! Los cinco ejercicios diarios que transformaron la figura de Rebel Wilson

Después de declarar al 2020 como “el año saludable” y de abandonar la comida basura y el azúcar, la actriz bajó más de veinte kilos y así luce.

Rachel Wilson, hoy, confinada en su casa.

Rebel Wilson decidió que este año, además de ser histórico por la pandemia, será el de los cambios de hábitos. Por eso, tal como anticipó la actriz en enero de este año en una publicación en Instagram, se propuso hacer un challenge transformador.

https://www.instagram.com/p/CAcVpR9pjUs/
En una de sus más recientes perfos compartida en Tik Tok, en la que parodia
a Britney Spears con Oops, I did it again.

Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero que voy a hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?”, prometía por aquel entonces. Después de constancia en el cambio de hábitos nutricionales y una exigente rutina de ejercicios consiguió transformar su figura y pesar 20 kilos menos.

Su contundente cambio a la hora de la première de Jojo Rabbit (2019).
https://www.instagram.com/p/B_zPYMcpiNq/
A pleno workout.

El verdadero cambio empezó cuando, esquiando en Aspen, Rebel dejó de sentir una pierna por la presión de las botas de ski y se perdió en medio de la montaña. Ese fue el punto de inflexión en el que optó por un estilo de vida más saludable.

Desde aquel momento y bajo las órdenes del coach celebridades como Melanie Griffith, Gunnar Peterson, se sometió a un intenso entrenamiento, que detallamos a continuación.

Su outfit golden para la última edición de los Oscar, febrero 2020.
Deslumbrante, gracias a su estilista Elizabeth Stewart, by Jason Wu y una gargantilla de diamantes por Pomelatto.

Top 5 de ejercicios con los que Rebel Wilson bajó 20 kilos, recomendados por su entrenador.

  • Sentadillas con TRX (Total-body Resistance Exercise). “Se enfoca en usar el peso corporal y la gravedad como resistencia para desarrollar flexibilidad, coordinacion, fuerza, equilibrio y estabilidad central y articular”.
  • Bicicleta estática. “Es una herramienta perfecta para el acondicionamiento metabólico  y proporciona movimientos sin impacto”
  • Rotación de tronco con banda elástica. Este ejercicio, según el coach, “desafiará tus abdominales”. “Trabajar con bandas de resistencia es una forma perfecta de añadir un plus de intensidad a tus ejercicios”.
  • Dead bugs con fitball. Se trata de un ejercicio de pilates con pelotas para evitar dañar la zona lumbar. Su nombre, también llamado “bicho muerto”, se debe a su postura inicial –acostados boca arriba, con los brazos y piernas extendidos– recuerda a la de un insecto dado vuelta con las patas en el aire. Sirve para fortalecer el abdomen.
  • Battle ropes slams. Por último, el entrenador de Rebel recomiensa “ejercicios con soga que son perfectos para ganar potencia y trabajar el torso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig