Pepe Cibrián habló sobre su abrupta salida del Cantando 2020: «Me pidieron que fuera más realista» – GENTE Online
 

Pepe Cibrián habló sobre su abrupta salida del Cantando 2020: "Me pidieron que fuera más realista"

Celebrities
Celebrities

Luego de su corta estancia en el panel del certamen, el productor habló con Intrusos de su egreso y de sus nuevos proyectos.

Este martes en Intrusos (América) Pepe Cibrián (72) se refirió a su súbita salida del Cantando 2020 (eltrece). Además, aludió a la posibilidad de reemplazar a Nacha Guevara en La gran depresión, obra que estrenó con Moria Casán antes de la pandemia.


El actor contó nuevamente la situación familiar por la cual había tenido que abandonar el certamen de canto. Habiendo sido reemplazado por Oscar Mediavilla, le pareció bien no seguir. Además admitió, sin quejarse, que le demandaba mucho tiempo, debido a la distancia que tenía que recorrer desde Pilar hasta los estudios de LaFlia.

“Volvía  a casa a las dos de la mañana y era muy terrible para mí; no tengo fuerzas para tanto. Pero no me fui peleado... Al contrario, fueron todos muy gentiles y la pasé muy bien con mis compañeros. La pasé bárbaró”, contó el productor.

Si bien la salida de Pepe Cibrían del certamen fue en buenos términos, el ex jurado admitíó que se le había pedido desde la producción que tuviera más interacción en las peleas una vez que el programa había tomado fuerza. Sin embargo, fiel a su estilo, no pudo hacerlo: “Yo igual hice lo que sentía que tenía que hacer (...) Me pidieron que fuera más realista, explicó.

Exigente como es el productor con sus propias obras, admitió que con el nivel de los participantes el certamen lo divertía: “Me parecía un juego. No se podía tomar en serio”. Si bien destacó la trayectoria de algunos participantes, como Miguel Ángel Rodríguez y Carmen Barbieri, esto dijo de los personajes que se presentan en el certamen de canto. “Me encantan. Me parecen antológicos, surrealistas”, opinó.

Respecto de su salida, el productor contó que Marcelo Tinelli no se había comunicado con él. Sólo le agradeció por su labor.

Con un abrupto cambio de tema propuesto por Rodrigo Lussich, Pepito Cibrián habló de la invitación que recibió para remplazar a Nacha Guevara en La gran depresión. La obra se estrenó antes de la pandemia y tuvo que ser suspendida. Cibrián leyó el texto y le gustó mucho. “Voy a ser el transformista número uno del teatro nacional”, declaró, ya que el papel que encarnaba Nacha sigue siendo una mujer. “Me divierto mucho, porque sé que la vamos a pasar bien, Moria es una gran profesional y sabe, sabe, sabe. Y lo vamos a pasar bien porque si no, la vida no tiene mucho sentido... Si no lo paso bien, prefiero no hacerlo”.

Sobre nuevos proyectos habló también de su “auto-homenaje” por streaming, donde seleccionó algunas de sus obras para cantar él mismo las canciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig