Ahora leyendo
‘Pedro, el Mulo’, episodio 5: Alfonso cuenta cómo Paula Chaves lo obliga a romper la cuarentena: “¿Por qué no te vas un rato?”

‘Pedro, el Mulo’, episodio 5: Alfonso cuenta cómo Paula Chaves lo obliga a romper la cuarentena: “¿Por qué no te vas un rato?”

Avatar

Muy linda la cuarentena en familia… aunque después de 5 meses, parece que ya es demasiado para los Alfonso-Chaves.

Muchos ya no saben qué hacer después de tantos meses de aislamiento. Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) comenzaron la cuarentena con la feliz noticia de que en unos meses serían padres. Filipa, la tercera hija del matrimonio, nació y está creciendo rodeada del amor de sus hermanos, Olivia (6) y Baltazar (3).

Y el aislamiento sigue…. Y Pedro y Paula ya no saben cómo entretener a sus hijos. A juzgar por la nueva entrega de “Pedro, el Mulo“, la escuela para padres desplazados creada por Alfonso luego del nacimiento de Fili y mientras se sentía especialmente “dejado de lado” por su mujer.

En estos días, los dos mayores van conociendo a la más pequeña del clan, aprenden a cuidarla y todo indicaría que la pareja tiene tiempo para reencontrarse. “Siempre está pensando en mí”, sentenció Pedro refiriéndose a su esposa.

Pero, una vez más, no todo es lo que parece. En realidad, ése fue el remate de un episodio que comenzó con un: “Me vine un ratito a mi refugio. Ayer me pasó algo muy lindo con mi jefa, con mi pareja, con mi mujer“. Una buena –aunque “fallida”– introducción para contar que su esposa le había propuesto romper la cuarentena.

La familia no se queja del aislamiento: al contrario, desde el primer día consideraron que la medida era correcta para minimizar el impacto del coronavirus en la sociedad. Pero después de tanto tiempo y con una beba recién nacida, Pedro pensó que se trataba de una propuesta para compartir de a dos.

Definitivamente, el plan de Paula no era ése, a juzgar por el tono de la invitación tal como el productor la compartió con sus seguidores. “¿Por qué no te vas un rato?”, fueron las palabras que, según dijo, usó Paula. Y ésta fue la reacción de Alfonso…

Puede interesarte

Pero eso no fue todo. Justo antes de la clase se filtraron imágenes de la peculiar sesión de belleza a la que fue “sometido” Pedro. Oli comandó el equipo de maquillaje y Balti dio el toque final… Pero como un buen día de beauty, éste terminó con un rato de relax e incluyo mani-pedi.

Ir Arriba