Paula Chaves y Pedro Alfonso: tras superar la crisis se divierten con sus hijos en el sur argentino – GENTE Online
 

Paula Chaves y Pedro Alfonso: tras superar la crisis se divierten con sus hijos en el sur argentino

Luego de blanquear sus problemas de convivencia en un vivo de Instagram, la pareja se mostró más unida que nunca en sus vacaciones familiares.
Celebrities
Celebrities

El último fin de semana salió a la luz la crisis entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. La pareja hizo catarsis en una transmisión en vivo de Instagram donde confesaron que duermen en camas separadas y que no logran ponerse de acuerdo en las tareas del hogar, el cuidado de sus hijos o el trato entre ellos mismos.

Luego del nacimiento de la mejor de sus hijos, la conductora comenzó a tener problemas para conciliar el sueño por las demandas que requiere una beba. En ese sentido, el productor le reclamó por los malos tratos y ella se mostró ofuscada por sus reproches. Más adelante, charlaron con algunos de sus seguidores que compartieron sus mismas inquietudes en relación a las diferencias con sus parejas.

La pareja lleva diez años juntos y en ese tiempo tuvieron 3 hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Luego de la llegada de su tercera hija y ante los cambios que significó su llegada en la organización familiar, los dos ya no pudieron ocultar sus problemas de convivencia en las redes sociales.

Tras alarmar a todos con sus comentarios en el vivo, la pareja demostró la continuidad de su romance con nuevas imágenes desde sus vacaciones en familia. Paula y Piter se fueron junto a sus tres hijos al sur argentino para despejarse, y también para disfrutar del silencio y los paisajes que ofrece la zona.

En sus nuevas publicaciones en Instagram resaltan sus sonrisas y las carcajadas compartidas tras las rispideces que atravesaron en los últimos días. "¿Qué hace señor?", escribió la presentadora junto a un video donde se lo ve a su pareja tirándose desde una colina sentado en un deslizador y cayendo al final mientras es socorrido por sus hijos, de fondo se escuchan las risas de Paula.

Él, por su parte, posteó en su feed una adorable postal familiar donde citó una frase de la canción "Todos locos" de Los Caligaris haciendo alusión que la suya es "una familia de locos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig