Ahora leyendo
Paula Chaves y Pedro Alfonso nuevamente padres: la intimidad de la “mágica” llegada de Filipa

Paula Chaves y Pedro Alfonso nuevamente padres: la intimidad de la “mágica” llegada de Filipa

Redacción Gente

El sábado 4 de julio a las 23 horas las figuras de Multitalent recibieron a su tercera heredera, que llegó al mundo –en la semana 41 de embarazo– mediante parto natural presenciado por papá. Los detalles del nacimiento frente a los “miedos y ansiedades que impone la pandemia”. La “coincidencia” de la fecha en que la recordada Jazmín de Grazia hubiese cumplido años: “Ella siempre me da señales”, dice Chaves. El regreso a casa y la presentación a sus hermanos, Olivia (6) y Baltazar (3).

“Sentimientos a flor de piel. Dándole lugar a todas las emociones que aparecen. Agradeciendo. Confiando. Disfrutando los últimos días. Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo para siempre, pero al mismo tiempo, que suceda YA!”. Esas fueron las palabras de Paula Chaves (35) pocos días antes del nacimiento de Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso (40).

El pasado sábado 4 de julio, Paula comenzó el trabajo de parto en su casa, acompañada por Pedro y asistida por su obstetra, Edith Diez. Fue un momento inolvidable y tan particular como la pareja: mientras escuchaban música de Ciro, ella bailaba y él tomaba fernet. Llegaron al Sanatorio de la Trinidad de Palermo a las 21:45 horas con 10 de dilatación. Y la beba más esperada decidió llegar al mundo a las 23 puntuales, naturalmente, sin intervenciones, en manos del obstetra Guillermo “Tito” Lodeiro. Al instante de su nacimiento ,“Fili”, para todos, pesó cuatro kilos y medio, y midió 54 centímetros.  

Y fue en las primeras horas del domingo 5, que al salir de la sala se partos, Pedro compartió la única imagen de la llegada en su cuenta de Instagram con la leyenda: Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelentes. Estamos muy felices”. Paula se sintió tan bien, que al entrar a la suite, alrededor de la una de la mañana, caminó.

Puede interesarte

Seguí leyendo en GENTE

Ir Arriba