Paula Chaves y Pedro Alfonso, en crisis: cuáles fueron los pases de factura que se hicieron en el vivo donde sinceraron su situación – GENTE Online
 

Paula Chaves y Pedro Alfonso, en crisis: cuáles fueron los pases de factura que se hicieron en el vivo donde sinceraron su situación

En la transmisión de Instagram donde expusieron las dificultades que vienen atravesando como pareja salieron a la luz varios reclamos de ambos lados. La figura de Multitalent Agency intentó dialogar con su pareja para encontrar soluciones a sus desencuentros en la convivencia.
Celebrities
Celebrities

En sus caras se notaba cierto malestar y con el correr de los minutos quedó demostrado que se encuentran atravesando una crisis de pareja. Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan 10 años juntos y en ese tiempo tuvieron 3 hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Luego de la llegada de su tercera hija y ante la falta de sueño y organización familiar, la pareja ya no pudo ocultar las rispideces que existen y decidieron exponerlo en un vivo de Instagram.

"Hagamos terapia de pareja porque estamos con diferencias últimamente. Busquemos un psicólogo, un mediador", dijeron ambos en el comienzo del vivo espontaneo que realizó la pareja en Instagram.

Y luego llegó el primer reclamo de la conductora: "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto 40 minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro depende del lugar donde viene", advirtió a modo de indirecta hacia su marido.

Por su parte, Pedro explicó por qué habían tenido una semana complicada: "Tuvimos algunos choques estos días. Ayer la desactivé porque hace dos días no nos estamos hablando", reveló.

Acto seguido, Chaves aclaró que si bien tienen muchas peleas no llegan a ser "crisis" sino que simples enojos propios de los 10 años que llevan juntos. "Estas como muy hablador e interrumpidor hoy", le acotó Paula, entre risas. "Sí, es verdad.... porque me molesta el bache", agregó Peter, un tanto molesto.

"Así vivo hace diez años", lanzó la modelo. "Ayer la desactivé porque hace dos días no nos estamos hablando", sumó el productor. Además, la pareja confesó que duermen en cuartos separados por los chicos.

En esa línea, Alfonso le reclamó por sus malos tratos y ella respondió: "Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos", se defendió.

Si bien disfruta la maternidad, la falta de sueño repercute en el humor de la conductora. Foto: Instagram

Paula Chaves, cansada de la actitud defensiva de Pedro Alfonso

A continuación, él reconoció que está a la defensiva ante los reproches de su pareja. "No me grites", la frenó Pedro y ella le aclaró: "No te estoy gritando, elevo el tono de voz porque soy una persona efusiva". Y agregó: "Estas son las situaciones donde te tengo que explicar y ya no tengo ganas de hablar".

"¿Sabes cuál es tu problema? En muchos casos tenés la razón y acá no importa tanto la relación tener la razón, sino no perderla", argumentó el actor. "Siento que dijiste todo lo de la razón para terminar dando este dicho, no entendí", respondió ella.

La crianza de sus tres hijos trajo complicaciones a la pareja. Foto: Instagram

"Te ponés muy nerviosa y perdés la razón", insistió Pedro. "¿Cuándo intento explicar mi punto de vista? Okey, pero estoy discutiendo con una persona que repite sin parar siempre lo mismo y ahí es donde pierdo la razón", desarrolló Chaves.

Más adelante, ella le paso factura por sus ronquidos durante la noche y él no negó rotundamente. "Ese es el problema, vos te sentís atacado y yo no te ataco. Hace ocho años que amamanto sin parar, terminé de amamantar a Olivia, pasé a Baltazar, terminé de amamantarlo y a los ocho meses quede embarazada de Filipa. Todo eso va repercutiendo en el hogar. Todavía estoy en el puerperio", continuó Paula sobre su situación.

Paula Chaves y Pedro Alfonso: mala organización de las tareas del hogar y las salidas familiares

"A Paula se le ocurrió hacer un día cada uno y no funcionó", comentó Pedro al hablar de la distribución de las tareas del hogar. "A vos no te funciono... quiero decirte que el viernes pasado era tu día y te cubrí yo. Y te pusiste una reunión los días que eran mis días. Yo no quiero estar todos los días diciendo ’vas vos o voy yo’, siento que esa frase es la que más se repite acá. Necesito tener una rutina", disparó ella. Y él se justificó: "Siento que no puedo expresar todo lo que estamos viviendo".

Paula "callejera" y Pedro "casero" también fue otro debate que se abrió en el vivo del que participaron más de 2.000 personas. En ese sentido, la pareja admitió que no suelen ponerse de acuerdo en las salidas familiares.

La transmisión en Instagram duró más de 60 minutos y la pareja interactuó con sus seguidores y algunas parejas que se animaron a compartir sus peleas o crisis junto a ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig