Paula Chaves y Mery del Cerro en Brasil: resurgen los rumores de distanciamiento con Zaira Nara – GENTE Online
 

Paula Chaves y Mery del Cerro disfrutan de las playas brasileñas, mientras Zaira Nara descansa en Mendoza

Las modelos pasaron el fin de semana en un lujoso resort de Brasil con sus hijos, mientras que Zaira Nara, íntima amiga de las modelos, se fue a Mendoza, lo que acrecienta los rumores de distanciamiento.
Celebrities
Celebrities

Paula Chaves y Mery del Cerro decidieron tomarse unos días de vacaciones con sus hijos y se instalaron en un resort ubicado en una playa paradisíaca en Imbassaí, al norte de Brasil. Desde allí, se mostraron en sus redes sociales compartiendo tiempo de calidad entre ellas, entre la playa, la pileta del hotel y los platos tropicales.

Si bien, las modelos han compartido el minuto a minuto de sus paradisíacas vacaciones, esto no ha hecho más que acrecentar los rumores de distanciamiento con Zaira Nara, quien estaría en pareja con un ex novio de la esposa de Pedro Alfonso.

Mucho se habló en el último tiempo sobre el grupo de amigas que conformaban Paula Chaves, Mery del Cerro, Zaira Nara Eugenia La China Suárez. Es que desde que estalló el Wandagate -el escándalo por el que Wanda Nara acusó a la ex Casi Ángeles de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi -, los modelos tomaron distancia de la novia de Rusherking. Hoy la nueva caída del grupo parece ser la menor de las Nara.

Las vacaciones de Mery del Cerro y Paula Chaves en Brasil.

Zaira Nara y Facundo Pieres, un rumor que crece

El conflicto que habría surgido entre Paula Chaves y Zaira Nara se le adjudica a los rumores que trascendieron sobre la menor de las Nara, que indican que estaría comenzando un romance con Facundo Pieres, quien casualmente fue pareja de Chaves hace varios años.

“Con Zaira está todo más que bien. Estuvimos en el evento, somos vecinas, es la madrina de mi hija. O sea, mi hija es su ahijada. Somos como familia”, dijo días atrás la esposa de Peter Alfonso, en una entrevista con Socios del espectáculo cuando le consultaron sobre los rumores de distanciamiento.

Por su parte, la mamá de Malaika y Viggo también aprovechó para desmentir estas versiones: “Mirá, para mí la amistad… No sé. Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia”. Y agregó: “Se pueden decir un montón de cosas, pero cuando los lazos son fuertes no se rompen y eso es lo importante”.

Sin embargo, quienes solían estar juntas y compartir estos momentos de calidad parecen no haber podido sincronizar las fechas, o por lo menos eso dirán luego de las mini vacaciones de Paula Chaves y Mery del Cerro, de las que no participó Zaira Nara.

Detalles de la escapada de Paula Chaves y Mery del Cerro en Brasil

Las modelos viajaron con sus respectivos hijos: Olivia, Baltazar y Filippa, los niños de Paula, y Mila y Cala, las de Mery, pero sin sus maridos, y compartieron parte de la intimidad del viaje con sus seguidores en Instagram.

Se encuentran alojadas en un exclusivo resort y durante el día muestran a sus seguidores cómo se las ingenian para entretener a los pequeños: disfrutaron de las piletas del lugar y de la playa, y también se hicieron tiempo para divertirse solas, aprovechando las sesiones de spa que ofrecía el complejo, entre otras actividades.

Cabe señalar que, mientras tanto, Zaira Nara utilizó sus redes para mostrar su escapada de fin de semana a Mendoza, donde se alojó en una exclusiva bodega con sus hijos. Desde allí, compartió fotos muy sugerentes y casi al desnudo. “Y me detuve a pensar en mí”, expresó junto a las postales.

Mientras sus amigas disfrutan de Brasil, Zaira hace lo propio en Mendoza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig