Paula Chaves reveló su gran antojo durante el embarazo: «Llegué a comer un kilo y medio de…» – GENTE Online
 

Paula Chaves reveló su gran antojo durante el embarazo: "Llegué a comer un kilo y medio de..."

Celebrities
Celebrities

La anfitriona de "Bake off" (Telefe), que en pocos días recibirá a Filipa, contó cómo fue la etapa de los antojos.

Paula Chaves (35) está atravesando las últimas semanas de su embarazo y junto a Pedro Alfonso (40) se prepara con todo para la llegada de Filipa y darle así una hermanita a Olivia (6) Baltazar (3).

Y recientemente, en una entrevista con Vero Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), la conductora de Bake off reveló cuántos kilos subió durante el embarazo y cuál fue su mayor antojo durante todo este tiempo.

"Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está.Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, ¡que es un horror!, y con Balta, 30... Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido", comenzó diciendo Paula.

Paula, Pedro, Olivia y Baltazar.

Luego, Paula reveló cuál fue su antojo en su tercer embarazo: "En Córdoba me dio por las cerezas. Un día me agarró la locura y me bajé un kilo y medio de cerezas. Pero me gusta todo, básicamente".

Finalmente, habló de cómo se iba a organizar con sus hijos mayores cuando le toque ir a dar a luz a la beba; un momento que llega en una circunstancia especial del mundo debido a la pandemia del coronavirus.


"Tengo una logística con la madrina de Olivia, Agostina, que es mi mejor amiga y vive acá cerca. Vamos a armar ahí algo. Los vendrá a buscar y se los lleva a su casa si yo tengo que hacer el trabajo de parto acá en casa. Y si me voy a la clínica, ella vendrá a casa y se va a quedar con los chicos acá", sostuvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig