Paula Chaves no puede ocultar sus sentimientos: «Me desespera» – GENTE Online
 

Paula Chaves no puede ocultar sus sentimientos: "Me desespera"

La conductora comenzó la cuarentena embarazada de su tercera hija, que ahora queda al cuidado del pequeño Baltazar.

Paula Chaves (36) suele compartir el día a día de su familia a través de las redes sociales. Sus fans –que comenzaron la cuarentena siguiendo al mismo tiempo el avance de su tercer embarazo y el devenir de Bake Off Argentina– suelen seguir sus consejos de maternidad.

Junto a su marido, Pedro Alfonso (41), compartió los cumpleaños de sus hijos mayores, Olivia (7) y Baltazar (4), y las últimas semanas de espera de Filipa, que nació el 4 de julio cerca de la medianoche.

Los fans de la pareja también fueron testigos del momento mágico en el que Olivia y Baltazar conocieron a su hermana menor. Y vieron a los padres entretenerlos con juegos, concursos de cocina y bailes.

También tuvieron el privilegio de ver cómo Baltazar se convirtió en el mejor niñero del mundo. Muerto de amor por su hermana menor, de sólo tres meses y medio, pasa horas mirándola. Le canta, le habla y la llena de mimos, mientras Paula muere de amor y aprovecha para registrar esos momentos únicos.

Pero además de sus habilidades como babysitter, el galán de la casa conquista a su mamá con sus salidas espontáneas y también cuando se sienta a practicar letras y escribe su palabra predilecta: "Mamá".

Ella, mientras tanto, registra cada detalle con su cámara. Y él sonríe, contesta con picardía y una y otra vez vuelve a conquistar a su mamá.

Hace tres semanas, cuando fue el cumpleaños de su pequeño-gran amor, le dedicó un mensaje recordando lo importante que su llegada había sido para ella. "Feliz Cumple Amor Mío... Mi bebe arcoiiris… Gracias por llegar mágicamente a nuestras vidas", escribió Chaves.

Y luego agregó: "Gracias por enseñarme desde el primer dia que no podemos controlar nada… Gracias por enseñarme a luchar por nuestros derechos… Gracias por enseñarme esa fuerza que nace descontroladamente desde adentro y de lo más profundo de nuestros corazones… Hace 4 años , 5.28 am , me convertiste en otra mujer… Nací con vos… nacimos juntos… Te amo hasta el infinito Balta…"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig