Paula Chaves defendió a Pampita tras las críticas que recibió sobre su maternidad – GENTE Online
 

Paula Chaves defendió a Pampita tras las críticas que recibió sobre su maternidad

La conductora de Bake Off Argentina reflexionó sobre la maternidad y los debates en torno a ella. En ese sentido, defendió a la jurado de La Academia por las críticas que recibió tras haber bailado el caño a poco tiempo de haber sido madre o haber llevado a Ana al estudio de televisión.
Celebrities
Celebrities

Luego del gran estreno de la tercera temporada de Bake Off Argentina, Paula Chaves se mostró muy contenta y entusiasmada por haber vuelto a la pantalla de Telefe con el reality de pasteleros donde 14 participantes de animan a medirse en los desafíos pensados por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

"Terminó el programa y dije 'Wow, mañana de nuevo', estoy acostumbrada a esperarlo. Verlo todos los días, estoy chocha", reveló sincera en diálogo con Marcela Coronel para el ciclo radial "Mientras tanto". Además, agregó: "Los memes para mí son lo mejor del formato. Es espectacular vivirlo a través de Twitter, es muy gracioso lo que pasa".

En cuanto al vínculo que tiene con los tres cocineros, la conductora declaró: "Dolli Irigoyen es una divina. La amo, estoy encantada con ella. A Damián Betular lo amo, compartimos la vida hace cuatro años y Pamela Villar está más brava que nunca". 

La maternidad: su experiencia en primera persona y la defensa a Pampita tras las críticas

"Hace 8 años hablé del colecho y se instaló. A alguien le resuena, y no está mal dormir con los hijos si uno lo desea y lo quiere. Hay miles de mamás de todo el país que me escriben. Tantas mujeres diciéndome 'gracias por haberme dado información, logré parir, logré mi lactancia'. Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder", manifestó reflexiva.

En ese sentido, cuestionó el rol que tiene la mujer en las tareas vinculadas a la crianza de los hijos. "Siento que a la mujer siempre se la pone para juzgar para bien o para mal. Mirá qué bien que está flaca, que puede bailar en el caño, que volvió. O mirá qué mala madre, que deja a la bebé en el camarín", señaló haciendo alusión a los recientes comentarios que recibió Pampita por haber vuelto a trabajar a La Academia (el trece) a los pocos días de haber sido madre o por haber llevado a la pequeña Ana al estudio de ShowMatch

"Nunca vi que se opine de un hombre, de si volvió a poco de ser padre, o se quedó en la casa", agregó haciendo hincapié que las críticas nunca apuntan hacia los padres. Firme en su postura, sentenció: "Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?", cerró dejando abierta la puerta al debate.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig