Ahora leyendo
Paula Chaves cuenta todo sobre el “poderoso” nacimiento de Filipa en plena pandemia: “¡Quiero parir de nuevo!”

Paula Chaves cuenta todo sobre el “poderoso” nacimiento de Filipa en plena pandemia: “¡Quiero parir de nuevo!”

Redacción Gente

La llegada de la beba revolucionó a los Alfonso-Chaves. La alegría de haber vivido un parto respetado motivó a la conductora a contestar cada una de las preguntas sobre ese momento mágico.

La vida sigue. Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) parecen haberse acomodado muy rápido tras la llegada de Filipa, su tercera hija. Luego de dos partos, Paula se mostró tranquila durante todo el embarazo, aun con la incertidumbre que en algún momento le provocó estar esperando una niña en medio de una pandemia.

Nada pudo con la felicidad de la pareja, que aprovechó el confinamiento para compartir tiempo con los dos mayores, Olivia (6) y Baltazar (3), y preparar todo en el hogar para recibir a la tercera hija del matrimonio. En el medio hubo cumpleaños, juegos y mucha diversión.

A una semana del nacimiento de Filipa, consciente de lo especial que es el momento del parto para las mujeres y agradecida por cómo fue para ella la llegada de su tercera hija, Paula decidió responder preguntas de sus seguidores.

¿Qué les gustaría saber?

Una a una, Paula fue despejando las dudas de sus seguidoras: desde cuestiones más relacionadas a las recomendaciones médicas –siempre enfatizando en la importancia de contar con un buen obstetra de cabecera– hasta información sobre cómo vivió el parto en medio del brote de Covid-19.

Puede interesarte

Ir Arriba