Paris Hilton contó que fue abusada por varias de sus parejas: «Nunca entendí lo que es el amor o las relaciones» – GENTE Online
 

Paris Hilton contó que fue abusada por varias de sus parejas: "Nunca entendí lo que es el amor o las relaciones"

Celebrities
Celebrities

De cara al estreno de This is Paris, el documental sobre su vida, la heredera de la fortuna Hilton reveló escalofriantes situaciones de su vida amorosa.

En una entrevista con la revista People, Paris Hilton (39) habló sobre los abusos que sufrió por parte de sus ex parejas en el pasado. This is Paris es el nombre del documental en que la empresaria estadounidense se abre sobre los aspectos más privados de su vida.

Tuve muchas relaciones abusivas, fui estrangulada, golpeada y agarrada agresivamente. Aguanté cosas que nadie debería”, contó. La celebrity identifica su internado en la Escuela Provo Canyon (Utah) a finales de los 90' como un punto de inflexión en lo que serían sus relaciones emotivas.

A la edad de 17 años, una conflictiva Paris fue mandada por sus padres a un colegio internado. La modelo contó que desde el momento en que llegó supo que iba a ser lo peor. “El personal de la escuela me decía cosas terribles. Me hacían sentir mal constantemente, me hacían bullying. Creo que su meta era destruirnos. Eran físicamente abusivos, nos pegaban y nos estrangulaban. Querían instalar el miedo en los niños para que tuviéramos miedo de desobedecerles”, contó.

The Paris Hilton you never knew | This Is Paris

Sobre el comportamiento abusivo que sufrió por casi un año, la hija del magnate de los hoteles confesó: “Me acostumbré tanto que me hizo sentir como si fuera normal. Tanto se acostumbró, que se dio cuenta muy tarde de que sus relaciones afectivas seguían ese mismo patrón. Hoy identifica a cinco de sus ex parejas como abusivos: “Todos parecían buenos chicos, pero después mostraban sus colores verdaderos. Se volvían celosos, defensivos o trataban de controlarme. Y ahí llegaba el momento en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos.

Nunca entendí realmente lo que el amor o las relaciones eran. Pensaba que si se volvían locos era que estaban enamorados de mí, comentó la actriz sobre las actitudes de sus parejas. “Si miro hacia atrás, no puedo creer que dejara que la gente me tratara así”, cuenta muy afectada.

La DJ estuvo involucrada en innumerables escándalos mediáticos uno de los más recordados fue un video sexual. Sobre este video, Paris aseguró que nunca lo hubiera hecho si no hubiese sufrido tantos traumas en Provo: “Provo afectó mis relaciones futuras”.

Afortunadamente, la mala suerte parece haber abandonado la vida sentimental de Paris Hilton. La actriz está hoy en pareja con el empresario Carter Reum y admitió no haber pensado que podía tener una relación seria: “He aprendido mucho. Estoy muy agradecida de haber encontrado mi pareja perfecta".

https://www.instagram.com/p/CEgAYk2nHbe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Cabe destacar que la revista People intentó comunicarse con el personal del colegio al cual hace referencia Hilton. Al haber cambiado de dueños en el año 2000, sus nuevos propietarios no pueden dar información sobre sucesos anteriores a esa fecha.

El documental This is Paris es exclusivo de YouTube y se estrenará el 14 de septiembre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig