Paris Hilton: así es su millonaria luna de miel en Bora Bora – GENTE Online
 

Paris Hilton: así es su millonaria luna de miel en Bora Bora

Paris Hilton se encuentra festejando su luna de miel junto a su espeso Carter Reum en Bora Bora. Desde allí la modelo contó cómo vivió el último año y sus planes para los próximos meses.
Celebrities
Celebrities

A pocos días de su flamante casamiento, la modelo Paris Hilton se mostró en sus redes sociales desde la playa de Bora Bora con su marido Carter Reum. Luego de la boda, la pareja tomó un jet privado y volaron directo a uno de los destinos más exclusivos del mundo para celebrar su luna de miel.

Se encuentran alojados en uno de los hoteles más especiales de la isla del Pacífico Sur, al noroeste de Tahití, en la Polinesia Francesa. Se hospedaron en el Resort Conrad Bora Bora Nui, nombrado así en honor al bisabuelo de Hilton, un establecimiento de cinco estrellas. Cuenta con vistas de lujo, spa propio y restaurantes de alta gama.

Paris comparte su cotidianidad con sus 17 millones de seguidores mediante su serie de Youtube "Mi Luna de Miel de Ensueño". Sus fans pudieron observar todos los detalles del día a día de la reciente pareja disfrutando las playas paradisíacas.

Hilton se comunicó con sus seguidores y aseguró estar viviendo el mejor año de su vida. Confiesa que nunca olvidará los desafíos que se le han presentado. "He crecido mucho y todavía estoy evolucionando. Este mes, me convertí en esposa", continuó Paris.

Paris Hilton y Carter Reum en Bora Bora

El futuro de Paris

En principio, la pareja está en la primera parado del itinerario de viaje de la lujosa luna de miel. Sus planes son recorrer todo el mundo y seguir compartiendo por las redes de la modelo. "Este próximo capítulo será mi mejor futuro, no solo como esposa, defensora y empresaria, sino también como la Paris de la que estoy cada día más orgullosa", confiesa la heredera Hilton.

También asegura que va a seguir con su empresa de medios, 11:11 Media, y que quiere incursionar con otras empresas en el futuro. En cuanto a la idea de tener hijos, Paris asegura que está en sus planes y que es algo que ya han hablado con Carter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig