Para recordar: el osado vestido negro que usó Lady Di para vengarse del príncipe Carlos – GENTE Online
 

Para recordar: el osado vestido negro que usó Lady Di para vengarse del príncipe Carlos

La princesa sorprendió tanto a la prensa como a la realeza con su elegante atuendo.
Celebrities
Celebrities

Los outfits de Lady Di siempre marcaban dos cosas: su estado de ánimo y además eran tendencia. Muchos pasaron a la historia, como cuando comenzó a vestirse con trajes de pantalón y chaqueta como hombre,  o el vestido largo negro que usó en una gala. Pero hubo uno que por el contexto en el que fue usado tuvo una repercusión especial.

Lo que se llamó "Little black dress" (pequeño vestido negro) se trataba de un vestido negro ceñido al cuerpo, de un largo bastante por encima de la rodilla para lo que permite el protocolo real.

Con una llegada triunfal y los ojos de todos puestos sobre ella, Diana hizo su entrada como una estrella de Hollywood al Serpentine Gallery en los jardines de Kensington un 29 de junio de 1994. Durante días se habló en las noticias de su llegada y su atuendo.

El hecho es que Diana de Gales usó este especial vestido porque su marido, el príncipe Carlos, había realizado humillantes declaraciones para con la princesa, ya que reconocía públicamente lo que era un secreto a voces, su relación con Camila Parker Bowles, y confesaba: "Fui fiel hasta que tuve claro que nuestro matrimonio estaba irreparablemente roto".

Sus declaraciones al otro día serían portada de todos los tabloides. Lady Di usó ese atrevido atuendo ese día para que solamente se hablara de ella en los días posteriores. Y realmente Diana de Gales, la Princesa del Pueblo, lo logró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig