Paola Krum habló de su relación actual con Joaquín Furriel, de quien se separó hace 11 años – GENTE Online
 

Paola Krum habló de su relación actual con Joaquín Furriel, de quien se separó hace 11 años

La actriz reveló que posee una muy buena relación con su ex pareja, con quien comparte muchos aspectos en relación a la educación de su hija en común, Eloisa.
Celebrities
Celebrities

Joaquín Furriel y Paola Krum se conocieron en el año 2005, cuando ambos protagonizaron la obra teatral Sueño de una noche de verano en el teatro San Martín. 

El amor trascendió la ficción y comenzaron una relación que duraría hasta el verano de 2011, cuando el propio Joaquín Furriel confirmó a los medios la separación. De este romance, nació la única hija de ambos, Eloisa, a quien los dos aman con locura y que debido a sus vidas agitadas en lo laboral se turnan para cuidar. 

En el Íntimo de la Semana de Gente, Paola Krum, reveló cómo es su actual relación con Joaquín Furriel, de quien se separó hace ya 11 años. “Nosotros vivimos a una cuadra y media de distancia. Es espectacular… en una época no, pero ahora sí. Entonces fue fácil organizarnos, la verdad”, comentó sobre la organización familiar en los cuidados de Eloisa, quien el mes pasado cumplió 14 años

Y continuó, “En las vacaciones fue super organizado pero ahora Joaquín está trabajando muchísimo -filma dos series y protagoniza una obra de teatro- así que está difícil. Pero nos acompañamos bien. Cuando él está trabajando mucho que yo sé lo importante que es para él su trabajo y cuanto pone ahí, su hija no deja de amarlo y de idolatrarlo pero pasa más tiempo conmigo”.

Los famosos actores y padres también se encuentran muy de acuerdo en la educación y crianza de su hija. Para ellos lo primordial es que termine sus estudios y luego se lance, como es su deseo, a actuar. “A Joaquín le encanta que quiera actuar pero coincide conmigo en que está bien que espere un poco para hacerlo profesionalmente. Por suerte hay muchas cosas en las que coincidimos como en la educación de Eloisa”, explicó la protagonista de El Primero de Nosotros, serie que se estrenará este lunes por la pantalla de Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig