Pampita y Pico Mónaco: la dulce y peculiar coincidencia que une a la ex pareja – GENTE Online
 

Pampita y Pico Mónaco: la dulce y peculiar coincidencia que une a la ex pareja

Este martes se confirmó que el deportista será padre junto a su novia francesa, Diana Arnopoulos. Mientras tanto, la modelo transita los últimos días de gestación de su embarazo junto a Roberto García Moritán
Celebrities
Celebrities

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, pareja casi desconocida a la luz de los medios, contrajo matrimonio hace un poco más de un año y desde entonces no se supo más nada sobre ellos. Este martes fue Ángel de Brito quien reveló una importante noticia sobre la pareja: esperan su primer hijo. En ese sentido, detalló que la modelo francesa se encuentra en el tercer mes de gestación y que en las fotos ya comenzó a notarse su pancita de embarazada.

“Quienes están embarazados, pasaron los tres meses así que lo podemos contar. Ayer le escribí a él y no me contestó. Siempre me contesta, por eso sospecho altamente; ya se lo contaron al hermano de él y a cuatro personas más. Van a ser papás Pico Mónaco y su mujer, Diana, así que felicitaciones desde acá, ahí apareció en las redes su pancita”, anunció el conductor de LAM.

La pareja se casó en junio del año pasado en Florida, Estados Unidos. Antes de la boda, estuvieron un poco más de un año de novios hasta que sorprendieron con su boda secreta.

Ahora, los dos coinciden en que se encuentran en la dulce espera. Pampita está a pocos días de dar a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán. Mientras que a Mónaco le esperan seis meses más de embarazo hasta la llegada de su primer hijo o hija junto a Arnopoulos.

Pampita y Pico Mónaco: un fugaz y turbulento romance

Ya recuperada de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, la presentadora parece que había vuelto a encontrar el amor en Pico Mónaco. El romance había comenzado pocos meses después de la conflictiva ruptura del chileno y la modelo en medio del polémico episodio del "motorhome" que incluyó a la China Suárez

"Nos costó mucho conocernos, porque él venía por dos, tres días a Buenos Aires y en tres días, no te conocés con una persona”, había revelado Ardohain durante una entrevista sobre sus comienzos con el extenista. Tiempo después, abundaron las fotografías acaramelados en Punta del Este.

"El romance tardó en llegar. Fue después de mucho chat, de muchos meses de chat. Mucho WhatsApp. Yo era malísima, malísima. Era como que no me salía escribir, era muy fría escribiendo. No estaba acostumbrada. Yo venía de una relación muy larga donde la conversación por WhatsApp era: ‘¿Venís a comer?’, ‘Sí’, ‘No’”, agregó sincera.

Luego de superar esa etapa "fría", el romance pudo avanzar mucho más y así fue como se convirtieron en una de las parejas más top de la farándula. En ese sentido, los enamorados eran muy buscados en su momento para ser los protagonistas de presencias o campañas publicitarias. Acuerdos que han llegado a concretar y que en algunos casos quedaron inconclusos.

No faltaron los numerosos viajes que han hecho juntos a Punta del Este y a Ibiza. Ya sea solos o acompañados de amigos o familiares, los tortolitos compartieron muchas fotografías en sus respectivos feeds de Instagram.

Con seis meses de novios, Carolina y Juan dieron un paso más en su relación y apostaron a la convivencia. Así fue como combinaron sus rutinas en una nueva familia ensamblada. En un reportaje, Pico contó que se repartían las tareas del hogar e incluso hacían las compras del supermercado juntos para organizarse mejor en la semana. En ese sentido, él confesó que tuvo que aprender a ser ordenado para congeniar con ella y su familia.

Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la jurado de ShowMatch con Vicuña, llegaron a forjar un cercano vínculo con Mónaco. Seguro de su relación, llegó a decir que Pampita era "la mujer de su vida".

Lo cierto es que en enero de 2019 fue la propia conductora de Net TV quien se encargó de anunciar su separación definitiva de Pico Mónaco a través de Twitter. Su última aparición pública fue tan solo unas semanas antes durante la producción de fotos para los personajes del año de GENTE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig