Pampita y Moritán en desacuerdo sobre Ana: cómo definieron a las horas que les toca cuidar a su beba – GENTE Online
 

Pampita y Moritán en desacuerdo sobre Ana: cómo definieron a las horas que les toca cuidar a su beba

En el breve diálogo que compartieron con Marcelo Tinelli en el camarín reacondicionado para recibirlos en ShowMatch, la pareja dio definiciones diferentes sobre aquellas horas donde la beba no se duerme. 
Celebrities
Celebrities

Este lunes por la noche se vivió una gala muy especial en ShowMatch (el trece). De vuelta al ruedo, Pampita retomó su rol de jurado en La Academia acompañada de la pequeña Ana, quien permaneció en el camarín junto a su padre, Roberto García Moritán, mientras la modelo cumplía con sus devoluciones a los participantes del certamen.

Luego de la apertura del ciclo, Marcelo Tinelli anunció que la beba, que nació el pasado 22 de julio en el sanatorio Otamendi, se encontraba en el camarín junto a sus padres. En ese contexto, el conductor se animó a consultarle a la presentadora si podía llevarla al estudio. “Yo lo hice en el año 95 con Francisco, cuando era muy chiquito. Un día lo puse en el estudio con dos meses. Pero no sé si van a querer”, recordó.

Acto seguido, Tinelli se movilizó junto a la cámara hasta el lugar donde se encontraba la pareja con su hija. En el breve diálogo que mantuvieron, el empresario gastronómico y la modelo contaron que se turnan los horarios para hacerla dormir. “No llora nunca, se porta re bien”, detalló Ardohain, quien fue madre por quinta vez.

Pampita volvió a trabajar esta semana luego de haber dado a luz a su hija Ana.

Pampita y Roberto no pueden dormir a Ana durante la madrugada

"El drama es de 3 a 6 de la mañana", confesó Roberto sobre las horas complicadas para lograr que la beba se duerma y así ellos pueden descansar también. Por su parte, Pampita le puso su cuota de humor y bromeó: "Hay fiesta en casa".

Por el momento, Carolina prefirió que no fuera hasta el estudio, aunque "en unos meses sí”. Minutos después, Ana no se dormía y Marcelo pidió tenerla en brazos. En ese instante, la pequeña cerró sus ojos y su mamá comentó sorprendida: “El tío Marce la durmió, me vuelvo loca”.

Luego, García Moritán se quedó con Ana en brazos y Pampita se dirigió al estudio en donde volvió a sentarse en el estrado del jurado para continuar con las puntuaciones de la noche. Ardohain también grabó más temprano su regreso a "Pampita Online", su ciclo en Net TV, donde se la vio deslumbrante a menos de dos semanas de haber dado a luz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig