Pampita y Jimena Barón, muy íntimas: la cantante contó el noble gesto que tiene la modelo hacia ella fuera de ShowMatch – GENTE Online
 

Pampita y Jimena Barón, muy íntimas: la cantante contó el noble gesto que tiene la modelo hacia ella fuera de ShowMatch

La cantante elogió a la modelo por las buenas actitudes que tiene con ella e incluso reveló que sus hijos también se volvieron muy cercanos. 
Celebrities
Celebrities

Luego de permanecer varios meses en silencio e inactiva en redes sociales y en medios de comunicación, Jimena Barón este año volvió al ruedo debutando como jurado de La Academia de ShowMatch. Allí, comparte el estrado con Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín. Sin embargo, fue con la modelo con quien entabló una íntima y cómplice amistad.

Durante un móvil con Los Ángeles de la Mañana, la cantante brindó detalles del vínculo que forjó con la conductora de Pampita Online por fuera del certamen. A raíz de los chistes y los comentarios que se hacen la una hacia la otra, el conductor de LAM comentó: "Con Pampita están íntimas. Yo pensé que se iban a llevar bien, pero no que iban a tener tanta onda".

"Estamos íntimas, es insólito. Aparte, Pampita me hace videollamada. Es como una Kardashian. Ella a mitad del día me hace una videollamada por FaceTime y me cuenta cosas. ¡Es espectacular! Eso es medio yankee. Nadie te llama directo, pero Caro sí. Todo el tiempo. La amo", describió divertida sobre la costumbre que tiene Ardohain de comunicarse con ella para conversar durante el día, fuera del tiempo que comparten en el jurado.

Pampita recibe a Jimena Barón en sus dos casas

En ese sentido, la autora de "La Tonta" y "La Cobra" recurrió nuevamente al humor para comparar su hogar con el de la presentadora: "Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos. A mí me viene bárbaro, porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular. Tiene casa de fin de semana. Yo el fin de semana no sé qué hacer. Es bárbara esta amistad. Estoy a nada de sacarme fotos en su casa. Yo ya estoy yendo a su otra casa, la de zona norte".

Más allá de las bromas, Barón destacó la buena química que tuvo desde el comienzo con Carolina. "Hablando fuera de chiste, me parece una mina divina. Estamos amigas. Es muy amorosa. No me lo esperaba. Viste que uno a veces escucha cosas, o se hace una imagen. Ella es una mina con personalidad muy fuerte, yo también. Y dije 'ya veo que estamos todo el año sacándonos chispas'. Y no. Es amor puro", cerró sincera.

Comparten el estrado de La Academia y ahora las une una gran amistad.

Pampita, a días de ser mamá por quinta vez: su lista de pedidos para el día del parto

Hace algunas semanas, Carolina Ardohain reveló detalles de cómo será su plan de parto para el día que llegue su primera hija junto a Roberto García Moritán: "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será". En esa línea, admitió que le gustaría ser ella la que limpie a su hija por primera vez"No es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert".

Entre sus pedidos también se encuentra el hecho de que haya silencio en el momento del parto para lograr una conexión con ese momento tan especial. "Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido", consideró.

"Vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo", detalló. En la mismalínea, reveló que quiere "contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo".

Para cerrar, argumentó sus pedidos están pensados para que "nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig