Pampita y Ana tuvieron su primera ‘salida de chicas’ en Punta del Este: almuerzo al sol y paseo en jeep – GENTE Online
 

Pampita y Ana tuvieron su primera 'salida de chicas' en Punta del Este: almuerzo al sol y paseo en jeep

Madre e hija se encontraron con amigas en Uruguay, entre las que estaba la madrina de la nena, Luciana Pizzolorusso, Estefenía Novillo, Barbie Simons y Puli Demaria.
Celebrities
Celebrities

Después de un año de intensidad para Pampita quien fue conductora en el 2021 de su programa Pampita Online, jurado en La Academia, protagonizó importantes campañas de moda y se dio el lujo de convertirse en mamá por quinta vez, decidió tomarse un respiro en las paradisíacas playas de José Ignacio, Uruguay.

Carolina Ardohain viajó junto a su esposo, Roberto García Moritán, y su pequeña hija Ana. La modelo se encuentra hospedada en el hotel Bahía Vik, a escasos metros de las dunas de playa Mansa. Bahía Vik José Ignacio consta de quince bungalows de diseño único escondidos en las dunas de la playa de arena, con un edificio central con 10 suites alrededor del cual gira la vida en un retiro. 

Cómo fue la primera 'salida de chicas' de Pampita y Ana

En la tarde de ayer la modelo y exjurado fue captada por las cámaras de Teleshow en un vehículo UTV, popularmente conocido como 'arenero', acompañada por su amiga Julieta Navarro y su beba. Carolina Ardohain lució un look relajado: kimono lila floreado, lentes de sol y rodete, mientras que la pequeña Ana vestía una malla blanca con estampado veraniego.

Tras su paseo en 'arenero' la madre y la hija se encontraron con amigas, entre las que estaba la madrina de la nena, Luciana Pizzolorusso, Estefenía Novillo, Barbie Simons y Puli Demaria quien aprovechó el encuentro en La Huella, para celebrar el cumpleaños de su hijo, Cortiano. Las chicas pasaron una tarde a puras risas y mimos con los más pequeños.

Por otro lado, mientras Pampita disfruta de sus merecidas vacaciones, su ex pareja Benjamín Vicuña también lo hace pero de una manera distinta: el actor chileno - y padre de Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca - se encuentra entrenando para realizar su primer triatlón olímpico en Nordelta el próximo 20 de febrero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig