Pampita se mostró incrédula ante la actitud de Jimena Barón en sus redes sociales: «¿Lo subió y lo borró marketineramente?» – GENTE Online
 

Pampita se mostró incrédula ante la actitud de Jimena Barón en sus redes sociales: "¿Lo subió y lo borró marketineramente?"

Celebrities
Celebrities

La modelo se refirió al breve retorno de la cantante a sus redes y descreyó de sus motivos.

Hace meses que Jimena Barón (33) se distanció de las redes sociales. La que alguna vez se mostró súper activa en su cuenta de Instagram desapareció por completo luego del "revival" amoroso con su ex Daniel Osvaldo (34) y fue muy criticada por sus seguidores.

Meses después reapareció en Snapchat y ahora volvió a su cuenta de Instagram, para aparecer y desaparecer casi simultáneamente.

En un video, la cantante se mostraba vestida de entrecasa, exhibiendo su trabajado abdomen y haciendo la V de la victoria con los dedos. El martes, en Pampita Online (Net TV) hablaron sobre el retorno y Pampita (42) dudó de las razones.


Durante la emisión del programa de Carolina Ardohain hablaron del amague de Jimena, ya que el video duró sólo algunos segundos en sus Instagram Stories. Esos instantes fueron suficientes para que Juariu lo viera y sacara captura de lo que significó el retorno de 'La Cobra' a las redes después de 4 meses.

Por un lado, el panel del programa criticó fuertemente el look de la actriz, que según Matilda Blanco (53) "tiene un tema con la ropa y elige mal".

Pero la crítica más grande no fue por la ropa: Pampita se mostró "confundida" ante el objetivo que habría tenido el video. "¿Lo subió y lo borró marketineramente para que hoy hablemos que subió y borró algo o no? ¿O tal vez se vio muy de entrecasa?", dijo pícara la conductora, probablemente más atraída hacia la primera opción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig