Pampita reveló la fecha de nacimiento de su hija y cómo supo tan rápido que es nena – GENTE Online
 

Pampita reveló la fecha de nacimiento de su hija y cómo supo tan rápido que es nena

Luego de anunciar su embarazo, la modelo y conductora habló de la fecha de parto y del estudio genético que se realizó.
Celebrities
Celebrities

Pampita comenzó a transitar los 43 con una gran celebración junto a Roberto García Moritán (43) en Cancún, donde además anunció a sus hijos, amigos y familiares que está embarazada.

"Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos", afirmó la modelo desde su cuenta de Instagram, visiblemente emocionada.

Y ahora, en diálogo con ¡Hola! Argentina, la modelo y su esposo agregaron detalles a la noticia que conmueve a todos: revelaron por qué ya saben el sexo de su hija a pesar del poco tiempo de gestación y la posible fecha de parto.

El momento en que Pampita anunció que espera una nena.

Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo, explicó Carolina sobre el estudio no invasivo que permite detectar la presencia de anomalías cromosómicas fetales y también revela el sexo del bebé.

Además, la conductora contó cuándo se enteró de la noticia. Fue en noviembre, unas semanas después de mudarnos, y sorprendió al confesar que "la beba nacerá a fines de junio".

La niña llega para completar una gran familia ensamblada compuesta por Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de la relación de Pampita con Benjamín Vicuña, y Santino (16) y Delfina (14), de Roberto con Milagros Brito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig