Ahora leyendo
Pampita revela el truco de belleza que heredó de su madre: “Me ponía un papel de diario y…”

Pampita revela el truco de belleza que heredó de su madre: “Me ponía un papel de diario y…”

Fernando Testino

La conductora habló de sus secretos para lucir siempre estupenda y contó el que utilizaba de joven.


Pampita (42) es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de la Argentina y, a pesar de ser una top reveló, que como todas, tiene sus secretos caseros a la hora de estar espléndida.

La conductora de Pampita Online (NET TV) contó en su programa cómo se las rebuscaba cuando comenzaron a aparecer las primeras planchitas en las peluquerías, un lujo que sólo pocas podían darse.

“Mi mamá me ponía un papel de diario y me pasaba la plancha

“¡Plancha! Mi mamá me ponía un papel de diario y me pasaba la plancha. Pero no estamos dando ideas. Y si no, nos hacíamos la toca, que era un peinado que te quedaba bien lacio pero con más volumen, no te quedaba todo caído”, reveló Carolina sobre el método hogareño que aplicaban junto a su madre para conseguir que su cabello luzca como recién salido de un salón de belleza.

“Son cosas que hacemos por ustedes, los hombres, ¿no? Para estar lindas. Bueno, también lo hacemos para estar lindas nosotras”, concluyó la modelo, que volvió a encontrar el amor en su actual esposo, Roberto García Moritán.

Pampita reveló el truco de belleza que heredó de su madre.

Hace unos días, Pampita había hecho otra gran revelación. “Me pagaron por hacerme pasar por amiga de la novia, sostuvo.

“Fui a un casamiento, que me pagaron por hacerme pasar por amiga de la novia, dijo en su programa. “La pasé espectacular”, agregó entre risas, mientras contaba que se sentó en la mesa con los primos de la novia.

Puede interesarte


“Y después también fui al cumpleaños de una persona que era muy fanática de Pampita Online y caí con la torta”, reveló la ex modelo. La charla siguió y sus columnistas hicieron referencia a la cantidad de veces que amigos o conocidos les piden que consigan un saludo de la carismática conductora.

Ir Arriba