Ahora leyendo
Pampita recibió por adelantado el regalo de sus hijos: “Son más de lo que siempre soñé”

Pampita recibió por adelantado el regalo de sus hijos: “Son más de lo que siempre soñé”

Redacción Gente

Bautista, Beltrán y Benicio sorprendieron a su mamá con un emotivo video para el Día de la Madre.

Llega un Día de la Madre completamente atípico a causa de la pandemia. Por lo tanto, la creatividad de los hijos para agasajar a sus mamás tendrá que estar a flor de piel. Y con motivo de esta fecha tan especial, Pampita (42) recordó un regalo que sus hijos le habían hecho el año pasado.

En sus historias de Instagram, la modelo y conductora compartió el primer dibujo familiar en que sus hijos incluyeron a Roberto García Moritán “arrodillado”, luego de pedirle matrimonio. 

Sin embargo, el plato fuerte de la charla no era en realidad el recuerdo del dibujo, sino que los hijos de la conductora de Pampita Online (NetTV) aparecieron en pantalla para saludar a su madre.


Bautista (12) fue el primero en dedicarle un mensaje: Mamá, te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de 10. Sos la mejor mamá de todas. Siempre que tengo un problema estás ahí, me ayudás y me enseñás un montón de cosas que nadie me ha enseñado. Te amo”.

Puede interesarte


Por orden de edad, Beltrán (8) fue el segundo en aparecer. “Hola mamá, feliz día, te amo. Que la pases bien. Te mando un beso”, le dijo, para dar paso al más pequeño. “Feliz día de la madre mamá. Te amo, mamá. Sos lo mejor porque siempre hiciste todo para que te ame más”, le expresó Benicio (6).


Muy emocionada, Pampita no pudo evitar llorar al ver a sus tres hijos. “Me muero de amor. ¡Gracias al cielo por estos hijos! Son lo más lindo que me podía haber pasado en la vida (…) No me lo esperaba. Son más de lo que siempre soñé (…) Desde chiquita soñaba con ser mamá y tener una familia grande”, dijo muy emocionada. “Los tres son muy cariñosos conmigo, me llenan de abrazos y besos”, finalizó muy conmovida la conductora del ciclo de Net TV.

Ir Arriba