Pampita puso a prueba la obediencia de sus hijos con el Candy Challenge: ¡Así reaccionaron! – GENTE Online
 

Pampita puso a prueba la obediencia de sus hijos con el Candy Challenge: ¡Así reaccionaron!

La modelo se sumó a un divertido desafío viral junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. ¿Quién fue el ganador?

https://www.instagram.com/p/B_xZ4DzJ0vx/

A través de un divertido video en Instagram Pampita (42) mostró la prueba a la que sometió a sus hijos, Bautista (12), Beltrán (7) y Benicio (5), como una divertida manera de pasar el tiempo en esta cuarentena.

Se trata del reto de la obediencia o el Candy Challenge, en donde un mayor pone a prueba su autoridad y la paciencia de los niños, dejando sus golosinas preferidas frente a ellos y explicando que no las pueden comer sino hasta que el adulto –que se ausenta por un rato– regrese.

Entonces, Carolina  reunió a sus tres hijos frente a tres bowls con golosinas de chocolate. "El que conteste bien se comerá una golosina (...) pero no se coman nada hasta que vuelva, porque es el premio", dijo la conductora antes de desaparecer.

El hermano que perdió fue el mayor, que al minuto y medio no aguantó más y se comió una golosina, “¡No!. Se comió uno” expresó Beltrán muy preocupado. En el momento Bautista le pidió que no gritara para que no se entere su mamá, pero Benicio enojado se paró para ir avisar sobre lo ocurrido y Bautista lo amenazó con que no le iba a prestar mas su compu.

Finalmente Bautista se dio cuenta de la prueba de su mamá al ver que eran filmados, "Es joda es para que nos quedemos acá aguantándonos de que hay unos chocolates enfrente, es obvio".

https://www.instagram.com/tv/CA3lXmZpASa/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig