Pampita nos enseña como usar el «look lencero», ideal para el verano 2023 – GENTE Online
 

Pampita nos enseña como usar el "look lencero", ideal para el verano 2023

Pampita
La conductora da cátedra de moda 
Celebrities
Celebrities

Esta nueva temporada los looks de fiesta sacan del arcón de la abuela prendas lenceras: la clásica enagua que las abuelas antes usaban debajo de un vestido hoy se lucen a modo de mono, top o vestido.

De satén -en tonos pasteles, negro o nude- estas prendas son muy sensuales y se caracterizan por darle un toque súper distinguido a cualquier outfit.

Pampita con mono lencero de satén rosa viejo

Pantalón oxford y top con encaje que Pampita combinó con plataformas altísimas y gafas de su colección. Realmente, todo muy acertado y cancherísimo.

Pampita y un look muy sexy

El "little black dress" favorito de Pampita

Para la gala de Personajes del Año de GENTE, Pampita se sumó a la tendencia de concientización de la moda circular y la moda verde -concepto que parte como base con el reciclaje de la ropa en pro del medio ambiente-.

"Este es un vestido Dolce & Gabbana que ya he usado anteriormente y me encanta repetirlo. Me parece que hoy es una tendencia volver a usar todo lo que tenemos en el vestidor. Es que son vestidos tan lindos que no te los podés poner una sola vez en la vida. Hace poco, junté un montón de outfits y me dije 'voy a empezar a usar todos, al menos una vez más", expresó la mamá de Anita Moritán Ardohain esa noche y brilló como siempre

Pampita Ardohain, personajes del año, GENTE
Pampita Ardohain, personajes del año, GENTE

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig