Pampita lloró con desconsuelo ante el estremecedor video con imágenes de Blanquita en el anuncio de su embarazo – GENTE Online
 

Pampita lloró con desconsuelo ante el estremecedor video con imágenes de Blanquita en el anuncio de su embarazo

En el día de su cumpleaños 43, la modelo y conductora anunció que será madre de una nena, y lloró amargamente al recordar a su hija.
Celebrities
Celebrities

Pampita (43) compartió ayer, en el día de su cumpleaños, el tan esperado anuncio en un Vivo de Instagram desde la Riviera Maya, donde vacaciona en familia: confirmó que junto a Roberto García Moritán (43) esperan una hija.

Y mientras la conductora mostraba para sus seguidores la intimidad de ese anuncio, pudo verse una pantalla con un clip con distintos momentos de su vida y en compañía de sus seres queridos.

Carolina estaba rodeada de sus hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), de su relación con Benjamín Vicuña. Y en todo momento Pampita tuvo en sus pensamientos y en lo más profundo de su corazón a Blanca, su hija mayor, quien falleció con apenas 6 años de edad en 2012.

Hasta que en un momento, al ver el compilado de postales familiares, comenzó a llorar desconsolada en el preciso momento en que vio una foto de Blanquita abrazada a ella.

El mensaje de Pampita a quienes le critican el recuerdo permanente de su  hija Blanca - Infobae
Pampita y Blanquita.

A mediados del 2020 en PH Podemos Hablar (Telefe), el programa de Andy Kusnetzoff, Pampita había contado: "Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie... O el finde, todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía: '¡Qué lindo! Me gustaría otra vez sentir esto'".

Además, contó que estuvo en Chile y vivió un momento conmovedor: "En un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig