Ahora leyendo
Pampita: “Le pedí a mi hija que me enviase un compañero de vida”

Pampita: “Le pedí a mi hija que me enviase un compañero de vida”

Redacción Gente

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se conocieron en agosto de este año. El empresario le pidió matrimonio hace cincuenta días a orillas del mar, en Punta Cana. El viernes 22 de noviembre, luego de tres meses de relación, celebraron su amor con una súper fiesta para 579 invitados en el Palacio Sans Souci, Victoria, provincia de Buenos Aires.

“Nunca le había pedido nada a mi hija. Pero el 8 de febrero, 
cuando le fui a llevar flores a Chile, le hice un pedido: le pedí un compañero de vida” (Caro)

Antes de dar el sí, Pampita (41) le tomó las manos a Roberto (42) y frente a todos los presentes recordó: “El 8 de febrero (N. de la R.: día en que visitó la tumba de su hija Bianca en Chile) miré al cielo y dije ‘Bueno, ya está, yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos

Sueño con volver a formar una familia, quiero alguien que esté en el día a día, en el minuto a minuto. Quiero cuidar a alguien, quiero darle todo mi amor y mi corazón a otra persona porque me parece que ya es hora’. Y lo pedí con tantas ganas y tantas fuerzas que me escucharon. Y no sólo me escucharon, dijeron ‘Bueno, ya que lo pediste con ese sentimiento tan verdadero, te vamos a mandar a alguien’.

¡Pero no me imaginé nunca que me iban a mandar al mejor!, y tampoco que iba a venir con dos soles. Así que no me mandó un regalo, me mandó tres, y tengo un corazón inmenso para darles todo el amor del mundo el resto de mi vida. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre”. 

“Te amo desde el primer momento en que te vi. Sos el amor de mi vida y no puedo esperar el momento de empezar a caminar juntos todo lo que nos va a tocar vivir” (Roberto)

LOS VOTOS DE ÉL

Roberto, mirando a los ojos a su futura mujer, replicó: “Son los días más felices de mi vida. Sabés que te amo como nunca imaginé llegar a amar. Desde el primer día en que te vi ya nunca más pude soltar tu mano.

Recién hablabas de que tus mañanas eran complicadas, pero tus mañanas son mágicas. Dormimos abrazados y no podemos dejar de estar cerca. ¡Tanto que llegamos tarde a todos lados!

Puede interesarte
Pampita y Roberto Garcia Moritan

Yo creo que la convicción que tenemos los dos va a hacer que a esta familia le vaya espectacular, y no puedo esperar el momento de empezar a caminar juntos todo lo que nos va a tocar vivir. Te amo desde el primer momento en que te vi. Sos el amor de mi vida”.

Una unión inolvidable.

Fotos: Diego Soldini, Enrique García Medina y Ruiz y Russo.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba