Pampita: las instrucciones que recibieron los técnicos para grabar el parto para su reality – GENTE Online
 

Pampita: las instrucciones que recibieron los técnicos para grabar el parto para su reality

A pleno con el rodaje de la producción de Paramount+, en Los Ángeles de la Mañana (El trece) brindaron detalles de cómo será el despliegue para registrar el nacimiento de su hija.
Celebrities
Celebrities

En la recta final de su embarazo, Pampita sigue a pleno con las grabaciones de su reality de diez episodios de Paramount+ (Viacom/CBS) y el parto será uno de los momentos importantes de la producción como ya anticipó GENTE.

En ese contexto, en Los Ángeles de la Mañana (El trece) comentaron este lunes que la conductora se mueve a todos lados acompañada de un equipo de técnicos que la graban a cada lado que visita la modelo en su día a día. Si bien la modelo tiene fecha de parto para el próximo 22 de julio, Ángel de Brito advirtió que podría retrasarse algunos días.

“El otro día Marcelo Tinelli adelantó al aire que la nena de Pampita se va a llamar Antonella. Fue porque estaban grabando para el reality antes empezar el programa y nos preguntaban a todos cuándo creíamos que iba a nacer y cómo se iba a llamar”, agregó el conductor de LAM. No nos queda otra que participar porque nos están filmando, y todo gratis. ¡Pampita nos está esclavizando! Ella se llena de guita y nosotros nada, reclamó picante el conductor.

“Tiene fecha para el 22 de julio, pero ella me decía que todos sus embarazos terminaron en la semana 42, y por eso calcula que va a nacer en agosto, es decir que se va a retrasar. Guillermina Valdés, sentate a esperar. Pampita quiere estar hasta el último día, quiere cobrar hasta el último peso, continuó Ángel.

Luego, le consultó a Maite Peñoñori si sabía algo más sobre la grabación del parto. “Por la información que tengo, va a ingresar solamente una cámara a la sala de parto para tener un registro muy cuidado del parto de Pampita. Yo no se lo pregunté, lo voy a hacer en la próxima nota que tenga con ella, pero a la gente de técnica con la que trabaja en el reality les dijeron que uno va a grabar de manera muy cuidada”, contó la panelista. “Ella está preocupada porque dice que Roberto García Moritán no presencia un parto desde hace 15 años y entonces me dice ‘Espero que no le pegue mal y se le baje la presión’”, añadió Maite.

“Lo mejor que le podría pasar es que se desmaye ahí nomás, sería genial”, lanzó De Brito con ironía. En paralelo, Pía Shaw sumó un dato que cambiaría los planes de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. “Esto se llama ‘juguemos con el morbo de que se va a ver parir a Pampita’. Para mí le mintieron al equipo técnico porque no puede entrar una persona ajena a una sala de parto y menos en pandemia. Se va a grabar con un celular para que quede el registro, advirtió Shaw.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig