Ahora leyendo
Pampita, horas antes de su despedida de soltera, reveló detalles del gran festejo

Pampita, horas antes de su despedida de soltera, reveló detalles del gran festejo

Redacción Gente

Cuarenta amigas de la modelo le organizaron una gran fiesta en un restó francés.

Pampita y Roberto García Moritán son los protagonistas de la boda del año, ya que a pocos meses de ponerse de novios darán un paso trascendental en la relación. La esperada fiesta se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, en la localidad de San Fernando.

Este jueves por la noche, Pampita tendrá su despedida de soltera dentro del Hipódromo de Buenos Aires, en el restó francés Bagatelle, la sucursal argentina de la cadena de Remi Laba y Aymeric Clemente, que nació en Nueva York y se replica en Londres, Miami, St. Barth, Dubai, Rio de Janeiro, San Pablo, Punta del Este e Ibiza.

 Entre las luces cálidas, la blanquería y la cristalería clásica, en Bagatelle la carta está totalmente escrita en francés.

Horas antes del gran festejo junto a casi medio centenar de amigas, la modelo habló de la organización. “¡Ay, ese grupo de WhatsApp! ¿Te imaginás 40 mujeres poniéndose de acuerdo? No sé cómo lo están sorteando”, comenzó divertida en una nota con Nosotros a la mañana.

Y mientras se van conociendo los detalles de los que tendrán el privilegio de participar del casamiento, frente a los periodistas Pampita no desmintió si invitó a su boda a la China Suárez y a Benjamín Vicuña.

Puede interesarte

Luego, Pampita reveló las dos prohibiciones que impuso para la fiesta. “Las condiciones que puse son: no strippers y no celulares. No sé si se van a aguantar, porque hay algunas que no sé si van a poder, pero vamos a hacer lo máximo posible para que sea algo nuestro”, contó la modelo.

Además, la jurado de ShowMatch también habló del festejo de su futuro esposo. “De la despedida de Roberto no sé nada y no pregunto. Ahí, mejor no meterse. No, nada, no puse condiciones. No quiero ni saber nada”, concluyó.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba