Ahora leyendo
Pampita habló de un trabajo insólito: “Me pagaron por hacerme pasar por amiga de la novia”

Pampita habló de un trabajo insólito: “Me pagaron por hacerme pasar por amiga de la novia”

Avatar

El lanzamiento de una aplicación para recibir el saludo de un famoso despertó polémica en redes sociales. Pampita se hizo eco del tema y confesó que una vez cobró por ir a un casamiento.

Pandemia y aislamiento hacen especialmente difícil a los artistas seguir adelante o recuperar sus rutinas laborales. Unos buscaron la forma de hacer obras de teatro o shows por streaming. Otros aprovecharon su popularidad para dar clases online. Algunos siguen buscando la forma de generar recursos.

Ese contexto fue el caldo de cultivo para Celebel, una plataforma ideada para que los artistas puedan monetizar su trabajo. ¿Cómo? “Tus artistas, famosos e influencers más cerca que nunca“, dice el sitio creado para que los fans puedan acceder a un saludo personalizado de sus ídolos.

Martín Arozarena y Paula Galloni hablaron del tema este martes en Pampita Online (Net TV). Explicaron el funcionamiento y abrieron el debate sobre si está bien o no monetizar los saludos, o comprarlos.

La oferta por ahora se limita a 20 nombres: El Polaco, Gladys La Bomba tucumana, Tyago Griffo, Aníbal Pachano, Reina Reech, Daniel Aráoz, Alexander Caniggia, Freddy Villarreal, Pichu Straneo, Vicky Xipolitakis, Charlotte Caniggia, Militta Bora, Amalia “Yuyito” González, Yao Cabrera, Mariano de la Canal, Fernando Bertona, Majo Martino, Ariel Pucheta, Sofía Clérici y El Dipy.

En medio de la charla sobre cómo funcionaría el sitio y el debate en relación a quién pagaría o no por recibir el saludo de un famoso, Pampita confesó que una vez cobró por ir a una boda. “Fui a un casamiento, que me pagaron por hacerme pasar por amiga de la novia“, contó la conductora. “La pasé espectacular“, dijo entre risas mientras contaba que se sentó en la mesa con los primos de la novia.

Puede interesarte

Y después también fui al cumpleaños de una persona que era muy fanática de Pampita Online y caí con la torta“, reveló la ex modelo. La charla siguió y sus columnistas hicieron referencia a la cantidad de veces que amigos o conocidos les piden que consigan un saludo de la carismática conductora.

Ir Arriba