Ahora leyendo
Pampita habló de la posibilidad de embarazo y mostró su panza

Pampita habló de la posibilidad de embarazo y mostró su panza

Redacción Gente

La modelo y conductora se refirió a las versiones que señalan que estaría esperando un hijo junto a su marido, Roberto García Moritán.

Pampita (42) habló en su programa Pampita Online (NET TV) de los rumores que indicaban que junto a su esposo, Roberto García Moritán (42), estaban en la dulce espera y agrandarían así la familia ensamblada que conforman.

Ayer en las redes me decían que tenía panza”, dijo, mientras mostraba una pollerita ajustada de cuero que acompañó con una camisa y botas, en la apertura de su magazine de actualidad.

Y agregó: “No tengo panza, ¿qué les pasa? No tengo nada de panza, no estoy embarazada. ¿Por qué empiezan de vuelta? Tendría el vestidito muy ajustado, no sé, no tengo idea… Pero no hay nada. Miren: tengo la cinturita de siempre“, mientras mostraba su figura.

Pampita negó estar embarazada.

Carolina Ardohain ya es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y su pareja es padre de Delfina Santino, a quienes tuvo junto a Milagros Brito.

“Sí. Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso, porque es obvio que ésta es una historia de amor hermosa”, aseguró hace unos días la modelo en una nota para “Intrusos”, América, acerca de su deseo de ser madre otra vez.

Puede interesarte

“Estamos muy felices con esta familia ensamblada que somos hoy, nos divertimos un montón, somos felices todos juntos. Creo que en algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro“, explicó por entonces.

Pampita, Moritán y dos de los hijos de él.

Ir Arriba