Ahora leyendo
Pampita fue dura e irónica con Nicolás Magaldi por publicar el Covid positivo de Nicole: “Justo dan la primicia en tu programa”

Pampita fue dura e irónica con Nicolás Magaldi por publicar el Covid positivo de Nicole: “Justo dan la primicia en tu programa”

Redacción Gente

En defensa de Neumann, disparó contra el conductor de ‘El show del problema’ (El Nueve), quien debió defender a su panelista Mica Viciconte cuando la modelo insinuó que ella había filtrado información confidencial.

Es un río que viene arrastrando muchos problemas y con esto se ve aún más turbulento“, aseguró Nicolás Magaldi (33) en un móvil de Pampita Online (NetTV). Así se metió en una de las polémicas que más fuegos cruzados han generado en los últimos tiempos y en la que parece que todos deben tomar partido.

La disputa entre Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) es una pelea que lleva años. Su trama incluye a terceros como Mica Viciconte (31) -panelista del programa que conduce Magaldi- y a las tres hijas de la pareja, que son las principales perjudicadas.

El conductor de El show del problema tuvo que responder al cuestionamiento de Carolina “Pampita” Ardohain (42), que le preguntó si había sido Mica quien filtró la información de Nicole y las chicas.

Si Mica les hubiera pedido que esta noticia no se difunda, la hubieran respetado o era más importante tener la primicia?“, preguntó la modelo y entonces el conductor contestó que había aprendido que “ni la muerte ni la enfermedad son una primicia“. Pidió que “no maten la mensajero” e hizo hincapié en que la información que se dio en su programa no es el punto sobre el que hay que concentrarse.

Puede interesarte

Luego de esta entrevista, también Lizy Tagliani (49) –amiga de Nicole– plantó su punto de vista, cuestionando la actitud que habían tenido Magaldi y los panelistas de su programa al filtrar información del hisopado positivo de la modelo y de una de sus hijas. “Es un delito dar a conocer el nombre de los pacientes sin el consentimiento explícito de la persona afectada… ¿o esto cambió?”, escribió.

Ir Arriba