Pampita, entre lágrimas, abandonó abruptamente su programa por temor al coronavirus – GENTE Online
 

Pampita, entre lágrimas, abandonó abruptamente su programa por temor al coronavirus

Celebrities
Celebrities

"Es el último día que grabo el programa". Muy conmovida y asustada, la conductora contó por qué decidió aislarse.

Muy atermorizada Carolina "Pampita" Ardohain dejó su programa en NETTV por temor al coronavirus. Visiblemente sensibilizada, mostró su temor por contagiarse o porque alguno de su entorno se contagie del virus.

“Si podés quedarte en tu casa, si tu empresa te dice que queda cerrada, si el Gobierno dice ‘hasta acá llegamos’, no te cuesta nada respetarlo. De verdad va a ser un cambio tan significativo que vos te quedes en tu casa, que cada uno se quede en su casa, va a ser tan distinto el número de contagiados y tan distinto el número de gente que llega a los hospitales, que va a salir todo mejor. Es un granito de arena chiquito", habló entre lágrimas.

Desde su Instagram, publicó el testimonio de un médico español mostrando el peligro de que se expanda la cantidad de contagiados."Yo me quedo en casa, Vos, quedate en tu casa. Estamos a tiempo, no cometamos los mismos errores. Hay que reaccionar ya, distancia ya, ¡Aislamiento ya!", escribió.

https://www.instagram.com/tv/B97KZf5JhXA/?utm_source=ig_embed

"Y de verdad estoy asustada porque sé que le va a tocar a alguien que quiero directa o indirectamente, o algún contagiado de alguien que quiero va a existir en los próximos días. Y estoy preparándome anímicamente para acompañarlos tal vez desde la distancia, por teléfono. Y si yo los necesito, sé que cuento con un montón de gente que me ama”, expresó.

“Pero no vamos a poder zafar de esta. Entremos en conciencia de que alguno de los que queremos se va a contagiar pronto. Así que intentemos entre todos de no contagiarnos a la vez”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig