Pampita: en qué famosas se apoyó para despejar sus dudas antes del nacimiento de Ana – GENTE Online
 

Pampita: en qué famosas se apoyó para despejar sus dudas antes del nacimiento de Ana

La modelo, en su última emisión de Pampita Online antes de dar a luz, contó a quiénes siguió en las redes sociales para encontrar seguridad en la previa a su parto.
Celebrities
Celebrities

Este jueves a las 9.30 de la mañana nació Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. Luego de tener su última aparición televisiva embarazada - como jurado de La Academia (El trece)- y una caminata nocturna acompañada de su marido, la modelo se internó a la 1 de la madrugada en el Sanatorio Otamendi.

La conductora tuvo un parto natural y su beba pesó 3,200 kilos. Como ya lo había anticipado, el trabajo de preparto lo hizo en una de las bañeras acondicionadas de la clínica, la cual le permitió transitar mucho mejor los dolores de las contracciones.

Pampita en su última caminata nocturna antes de dar a luz. Captura: Instagram

Este miércoles, la presentadora se había hecho la última ecografía para corroborar que este todo en orden con su beba. "Era para chequear su corazoncito", contaba ayer la madre de BenicioBeltrán y Bautista. Esos, justamente fueron los últimos controles antes de dar a luz.

En la última emisión de Pampita Online (Net TV), ciclo donde será reemplazada por Denise Dumas durante su licencia por maternidad, Carolina contó a qué famosas siguió atentamente en las redes sociales para despejar sus dudas y tener sus tips antes de dar a luz.

Luego de presentar a Paula Galloni, quien también se encuentra en la dulce espera, Ardohain detalló a quiénes leyó en las redes sociales: “Yo seguí a Noelia Marzol, también a Juana Repetto y a Belén Francese porque tuvieron hijos las tres este año”.

Más adelante, bromeó sobre lo "extenso" que se vivió su embarazo ya que lo comunicó a las pocas semanas de confirmarse que estaba en la dulce espera: “Yo dije que estaba embarazada en enero cuando estaba de dos meses y algo y a la gente se le hizo largo. Debería haberme guardado hasta el quinto mes”.

“Me gusta (seguir a las figuras que estuvieron en su mismo lugar) porque me sirve, tienen tips, dicen dónde comprar una cosa o la otra", explicó sobre el por qué decidió seguir a otras celebrities en la previa a su parto.

Noelia Marzol, Juana Repetto y Belén Francese: el apoyo de Pampita antes de su parto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig