Pampita en los buscadores: cuáles son las consultas más realizadas por los usuarios – GENTE Online
 

Pampita en los buscadores: cuáles son las consultas más realizadas por los usuarios

GENTE contesta las preguntas más solicitadas por los internautas en los motores de búsqueda sobre la modelo, actriz, conductora y jurado que ya lleva más de 20 años en el medio.
Celebrities
Celebrities

Bailarina, modelo, actriz, conductora y jurado. Pampita ya cuenta con más de 20 años de carrera en el medio a fuerza de carisma y perseverancia. Respetada y querida por sus pares, la joven pampeana que vino a probar suerte a Buenos Aires a fines de los noventa se convirtió en una de las figuras indiscutidas de la farándula local en la actualidad.

A continuación, GENTE hace un repaso por las preguntas más consultadas por los usuarios en los motores de búsqueda sobre sus comienzos, sus trabajos, sus amores, su familia y sus curiosidades.

¿Cómo se llama?

Ana Carolina Ardohain.

¿Cuándo cumple años?

El 17 de enero.

¿Dónde nació?

En General Acha, provincia de La Pampa.

¿Qué edad tiene?

43 años.

Pampita en su primera tapa de GENTE en 2001.

¿De qué signo es?

Capricornio.

¿Cuánto mide?

1.63 metros.

¿Por qué le dicen Pampita?

Su apodo lo adquirió por ser oriunda de La Pampa y también por un personaje de historieta creado por Horacio Altuna a fines de los '70. Este personaje representaba a una joven físicamente bella y rotundamente curvilínea.

¿Dónde vive?

En noviembre pasado, se mudó a una residencia de tres pisos sobre la avenida Figueroa Alcorta en Palermo. Allí vive junto a sus tres hijos y su marido, Roberto García Moritán.

¿Cómo era de joven?

Pampita cuando se consagró como "Reina Nacional de los Estudiantes" en 1994.

¿Cómo luce con el pelo corto?

En 2017 se animó a un radical cambio de look al cortar su larga cabellera. En ese momento, se sumó a la tendencia de lucir el famoso corte “bob”. 

¿Dónde estudió? 

En Santa Rosa, capital de La Pampa, cursó la escuela primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio República Argentina. Además, estudió ballet clásico durante nueve años. Llegó a ser “Reina Nacional del Estudiante” y “Reina Provincial del Trigo” en San Salvador de Jujuy. 

¿Cómo se hizo famosa?

Pampita trabajó como vendedora en una tienda de John L. Cook. Marca que le permitió realizar su primera producción de fotos luciendo sus prendas en 1999. En ese momento fue descubierta por el representante de modelos Pancho Dotto, quien vio sus imágenes en la vía pública y no dudó en contratarla. Así dio comienzo a su carrera como modelo.

¿Cómo conoció a Benjamín Vicuña?

“Llegó en un momento inesperado. Lo conocí haciendo una entrevista para un piloto donde era conductora y él era el invitado. La pasó pésimo, salió todo mal en ese piloto, era una producción muy pobre con amigos, lo llevamos a un hotel horrible en Salta, tuvo que viajar y el vuelo se retrasó como ocho horas, pero se portó bárbaro. El piloto nunca salió, pero resultó este amor, así de repente”, relató sobre su primer encuentro con el chileno en el programa de Susana Giménez.

“Al tiempo fui a Chile y me dijo que me iba a ayudar con el proyecto y era mentira. En realidad me quería conquistar, se hacía el interesado en el proyecto pero era todo mentira”, recordó divertida.

Juntos fueron padres de Blanca en 2006 (fallecida en 2012), Bautista en 2008, Beltrán en 2012 y Benicio en 2014.

Pampita y Benjamín Vicuña en 2007.

¿Cómo luce sin Photoshop (sin retoques digitales)?

Pampiata a cara lavada en 2016.

¿Qué come? ¿Cómo se cuida?

"Caro es súper sana y muy disciplinada. No es amiga de los excesos: nunca bebió alcohol ni consumió drogas o cigarrillos. Toma de dos a tres litros de agua por día y se niega a las dietas esclavizantes. Se alimenta a conciencia, en dosis medidas", detalló Gastón Stati, su mánager, en una entrevista en 2018.

Mientras que en Pampita Online reveló este año que no tiene antojos por el embarazo. “Me gustan mucho las frutas y verduras, comentó en su ciclo de Net TV.

¿Quién viste a Pampita en su programa?

Su estilista, Mercedes “Mechi” Ugarte, es la encargada de preparar sus diferentes looks para Pampita Online, ShowMatch o eventos donde participa la modelo.

"Trato de elegir diseñadores diferentes para cada gala o evento. Uso colores neutros, no uso estampados. Me gustan los brillos, el plateado, el dorado, el nude, el blanco, el negro y cada tanto un vestido rojo", detalló Ardohain en diálogo con TN Show.

La elección de sus looks es una tarea importante en su labor diario.

¿Quién trabaja en Pampita Online?

Los panelistas que han estado o están con Carolina Ardohain en su ciclo de Net TV son Gabriel Oliveri (2017-presente), Paula Galloni (2017, 2019-presente), Julieta Novarro (2017-presente), Barby Franco (2019-presente), Carolina Hadelmann (2019-2020), Alejandra Martinez (2019-presente), Cora de Barbieri (2020-presente), Natalie Weber (2021- presente), Pablo Muney (2020-Presente), Álvaro Norro (2019-Presente), Mica Viciconte (2020), Angie Balbiani (2017-2018), Hernán Drago (2019-2020), Puli Demaria (2017-2020), Barby Simons (2017-2018), Natalia Chamorro (2017), Luis Piñeyro (2018-2020), Sol Pérez (2018), Fede Bal (2018), Rocío Guirao Díaz (2019-2020), Geraldine Neumann (2019-2020), Julieta Kemble (2019-2020), Antonella Macchi (2019-2020) y Silvina Luna (2020).

Pampita y Roberto García Moritán se casaron el 22 de noviembre de 2019.

¿Con quién se casó?

Con el empresario gastronómico Roberto García Moritán en 2019. 

¿Dónde se casó?

La pareja dio el “sí, quiero” en los jardines del Palacio Sans Souci. Luego realizaron una celebración junto a familiares y amigos en una boda soñada. 

Embarazada de ocho meses, transita sus últimas semanas de gestación.

¿Cuándo espera tener a su hija?

Embarazada de su primera hija con Roberto García Moritán, la modelo reveló en ShowMatch que tiene fecha de parto para el 22 de julio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig