Ahora leyendo
Pampita desafió a Mariana Brey: “Sé lo que le hiciste a tu hijo”

Pampita desafió a Mariana Brey: “Sé lo que le hiciste a tu hijo”

Redacción Gente

Sigue la tensión entre ambas, que se originó cuando la panelista de ‘LAM’ afirmó que Pico Mónaco, ex de Carolina Ardohain, se había enojado con ella tras la difusión de un video en el que discutía con una empleada.

El escándalo que comenzó ayer, cuando Pampita (42) estalló contra Mariana Brey (42), luego de que la periodista haya dicho que la relación con Pico Mónaco (36), que acaba de casarse en Miami, terminó mal tras la difusión de un video privado en el que Carolina habría tenido que ver.

La conductora de Pampita Online (Net TV) salió al cruce de la versión y reaccionó cuando le consultaron si “Se rompió la relación con Pico después del episodio de la cámara de seguridad y el robo de la joya“.

Brey daba un móvil en el programa Hay que Ver (El Nueve), el ciclo de José María Listorti Denise Dumas, en el que agregó: “Yo desconozco el grado de culpabilidad. Yo simplemente conté una pavada. Le da importancia porque tiene algo de cierto, sino no le das importancia”.


En ese momento intervino Pampita y lanzó furiosa:”Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa“. Y siguió: “Esta mujer es una descarada“, mientras Mariana la escuchaba desde su casa. “Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa“, agregó luego.

Y ahora, el enfrentamiento subió de tomo luego de un tuit de Brey, en el que apuntó directamente a Pampita de difundir la información, en este caso de la infidelidad de otro ex, Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Se repite la película ! Estos chat del motor home los había filtrado la producción de la película el Hilo rojo“, escribió la panelista de Los ángeles de la mañana junto a un chat de Pampita en el que cuenta la situación.

La repuesta de Pampita fue tajante: “No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo!!!.”, escribió en su cuenta oficial de Twitter la actual esposa de Roberto García Moritán. Aunque luego, en un móvil con LAM dijo que su cuenta fue hackeada y ella no lo escribió. Además, sostuvo que Brey no es su enemiga.

Puede interesarte

Finalmente Pampita se hizo eco de un posteo del periodista Lío Pecoraro en el cual dice que ella no entregó ese material cuando se difundió.

Ir Arriba