Pampita desafió a Juana Viale y Marcela Tinayre por el rumor de que «no la bancan» – GENTE Online
 

Pampita desafió a Juana Viale y Marcela Tinayre por el rumor de que "no la bancan"

La modelo fue pareja de Nacho Viale tras separarse de Benjamín Vicuña en 2016. A pesar de que Mirtha Legrand había confirmado el noviazgo de su nieto, la jurado de ShowMatch hizo pública su ruptura a los tres días del anuncio. Desde aquel entonces, la hermana y madre del productor no tendían la 'mejor onda' con ella.
Celebrities
Celebrities

Pampita atraviesa un gran momento personal y profesional. Con el nacimiento de la pequeña Ana, el éxito de su reality, su rol como jurado de ShowMatch La Academia y su reciente Martín Fierro por Pampita Online, la modelo y conductora concluirá un año plagado de triunfos. Sin embargo, en las últimas horas se enteró que Juana Viale y Marcela Tinayre no tendrían 'mucha onda' con ella y reaccionó de manera contundente.

Hace unos días atrás, Ángel de Brito reveló una "guerra impensada" entre las integrantes del clan Legrand y la modelo. Mientras Pía Shaw recordaba algunos detalles de la relación que Nacho Viale tuvo con la China Suárez en el año 2010 y recordaron que Pampita también había salido con el productor.

“Nacho Viale también salió con Pampita. ¿Por qué terminó la relación? ¿Por qué Juana Viale no se la fuma a Pampita? Son misterios que no hemos develado”, reveló De Brito, dejando entrever que las cosas no estarían bien entre las conductoras. A su vez, Mariana Brey cuestionó qué opinión tenía Marcela Tinayre al respecto.

A raíz de esta pregunta, el notero de Los Ángeles de la Mañana, le preguntó a Pampita sobre este rumor. Habría que preguntarles a ellas. A mí me caen muy bien, las conozco hace muchos años. Soy muy cercana, tengo una relación de amistad, cariño, todo bien”, expresó contundente la jurado y agregó: “No sé por qué lo dicen. Habría que ir a las otras personas a buscar su versión, concluyó dando por finalizado el tema.

Cómo fue el noviazgo de Pampita y Nacho Viale

En el verano de 2016, luego de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña, Nacho Viale fue visto en el cumpleaños de la modelo en Punta del Este compartiendo una cena con un grupo de amigos. Pero fue Jorge Rial, quien presentó en Intrusos la primera foto de la incipiente pareja en un reconocido café de La Gran Manzana.

En aquel entonces fueron tapa de Revista GENTE bajo el título "Día de lo enamorados en Nueva York". Sin embargo, meses más tarde, en marzo de ese mismo año Mirtha Legrand sorprendió a los televidentes anunciando que su nieto estaba oficialmente de novio con Pampita.

"Están oficialmente de novios, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización", reveló La Chiqui durante el final de la emisión de su clásico programa. Tan solo tres días después, Pampita escribió en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que con Nacho no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", concluyendo la fugaz relación que mantuvieron tras su separación del padre de sus hijos mayores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig